OPPO Find X

Todos nos quedamos sorprendidos cuando la marca asiática presentó el OPPO Find X. Fue el primer teléfono en tener una cámara retráctil del modo en que la tiene. Gracias a esto, el teléfono es el pantalla completa que todas las marcas buscan. Es una característica que se diferencia del resto de la competencia, pero ahora, parece ser que tendrá otra que lo hará el único en ofrecerla.

Saldrá una versión del OPPO Find X con 10 Gb de RAM.

Estamos en un momento que cada vez son más potentes los teléfonos. Hay una mezcla de necesidad y modas. Hace años estaba de moda ser el teléfono con más megapíxeles del mercado. Desde el año pasado, está la tendencia de ser el que más RAM ofrezca.

OPPO Find X

Actualmente, los gamas altas se mueven entre los 4 o 6 Gb de RAM. Incluso los más topes ofrecen 8 Gb, algo que es comparable con los PC. Hay gente que dice que es solo marketing y otros que es una inversión de futuro. Las aplicaciones cada vez son mas pesadas, fotografías con mucho mas tamaño, vídeos 4K… Necesitamos teléfonos potentes y con RAM para moverlo todo con fluidez y eficacia.

Lo impresionante es que OPPO, tras sacar el Find X versión Lamborghini con 8Gb de RAM, le ha parecido poco a la marca. Según hemos podido ver en TENAA (entidad certificadora asiática), la marca prepara una versión con 10 GB de RAM. Suponemos que el precio aumentará todavía más de lo que es.

OPPO Find X

No sabemos si será para un mercado específico o para todos. Una vez salga, podremos decir que es el primero en el mundo en tener tanta memoria RAM. ¿Es necesaria tanta? Quien sabe, teniendo en cuenta si editamos y procesamos vídeos y fotos.

Respecto al resto de características, en principio, todo seguirá igual, únicamente se le añadería esa RAM. Seguirá montando el Snapdragon 845, mismo sensor fotográfico o tamaño de pantalla, entre otras cosas.

¿Crees que es necesaria tanta RAM para un teléfono móvil?

Cuéntanos tu opinión.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...