el pueblo

En la permanente lucha que llevan a cabo las diferentes plataformas de contenido en streaming, a menudo los beneficiados somos nosotros, los usuarios. Y esto se debe a que principalmente, la estrategia que éstas siguen es la de no dejar de introducir nuevo contenido en sus catálogos. Pues bien, tras unos días monopolizados por las novedades de Netflix, es el turno de Prime Video, puesto que ha anunciado que estrenará la segunda temporada de ‘El Pueblo’ en apenas unos días.

‘El Pueblo ‘ es una de las series españolas del momento

Esta serie española, que desembarcara en la plataforma de Amazon allá por mayo del pasado año, ha cosechado un gran éxito en los últimos meses. Y sigue haciéndolo, puesto que también está siendo líder de audiencia en su reciente estreno en Telecinco. Así que, aprovechando el nuevo tirón mediático, ‘El Pueblo’ regresa a Prime Video con su segunda tanda de capítulos en poco menos de diez días: el 14 de febrero.

el pueblo

De modo que queda muy poco para conocer las nuevas tramas de los habitantes de Peñafría, que es el nombre del pueblo ficticio de la provincia de Soria donde todo tiene lugar. Y se espera que, en esta ocasión, ‘El Pueblo’ reciba algunas nuevas caras conocidas de la televisión española.

Si repiten formato, la segunda temporada tendrá otros ocho episodios

Finalmente, desconocemos de cuántos capítulos se compondrá la segunda temporada de ‘El Pueblo’ y cuál será su duración; la primera temporada estaba compuesta por ocho episodios de en torno a una hora y diez cada uno. Así, si repiten la fórmula, tendremos ‘El Pueblo’ para rato. A no ser que la veamos de una sentada, claro está, puesto que Amazon suele publicar sus series de una vez, a lo Netflix. Por lo que todo hace pensar que el mismo día 14 tendremos todos los capítulos disponibles.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments