Realme

Arrancamos 2021 con un lanzamiento de Realme y en esta ocasión no cualquier lanzamiento, el Realme Koi (previamente conocido como Realme Race) será el primer lanzamiento 2021 de la firma Realme y el primero de gama alta en mucho tiempo.

Te contamos todos los detalles y su fecha de presentación.

Posibles especificaciones del Realme Koi

Al tratarse de un lanzamiento de gama alta este nuevo Realme equipará el procesador Qualcomm Snapdragon 888.

Además, según los últimos rumores este nuevo terminal tendría un peculiar diseño y coloración, con un anaranjado deportivo inspirado en el pez Koi (un pez muy popular en Japón).

Pero lo más importante es conocer sus posibles especificaciones, aquí las tienen:

• Se menciona que podría existir una variante con el MediaTek Dimensity 800U.
  • La memoria RAM parece ser mínimo de 8GB y el almacenamiento de 128GB.
  • El Realme Koi contará con una triple cámara encabezada por un sensor de 64MP.
  • Contaría con carga rápida superDART Charge de 120W.
  • Su pantalla sería del tipo AMOLED.

La fecha de presentación sería este martes 5 de enero en China.

Por el momento escasean otros detalles los cuales esperamos con ansias debido a que este equipo tiene muy buena pinta y puede ser un duro rival debido a su potencia y la combinación de RealmeUI 2.0.

El nombre oficial podría ser otro (se rumorea que sería el de Realme V15) pero lo cierto es que este terminal si se sitúa bien en precio y ofrece características muy decentes puede ser un problema para marcas como POCO o Redmi.

Seguiremos muy atentos a estos rumores sobre el Realme Koi, lo que nos parece extraño es que si su fecha de presentación puede ser este martes no se hayan filtrado mayores detalles, todo apunta a que Realme nos va a sorprender.

Fuente de la noticia