A solo un mes de poder reservar el Samsung Galaxy Fold, todavía hay mucho que no sabemos sobre el primer teléfono plegable de la marca coreana. Es por eso que Samsung ha decidido publicar un vídeo demostrando la resistencia que tendrá este terminal tras años de uso, ¿será lo suficientemente resistente?

La principal preocupación con los teléfonos plegables es si la pantalla se desgastará después de un uso prolongado. Samsung está tratando de aminorar esas preocupaciones lanzando un vídeo que muestra la resistencia de este dispositivo tras doblar y desdoblar el Galaxy Fold cientos de miles de veces.

Según Samsung, en el vídeo se dobla y se despliega el dispositivo más de 200.000 veces. Se supone que esta prueba simula cinco años de uso, doblando y desplegando el dispositivo dispositivo 100 veces al día. Samsung afirma que esta prueba tardó una semana en realizarse, pero valió la pena el tiempo invertido ya que demuestra que la bisagra y la pantalla Infinity Flex durarán todo el tiempo que el usuario posea el Samsung Galaxy Flex.

Muchos fans de la marca han visto que en las tomas del primer plano del mecanismo, el movimiento de doblar y desdoblar deja de ser fluido cuando el dispositivo está a unos cinco o diez grados de abrirse por completo. Pero, ¿por qué?

TE PUEDE INTERESAR: GALAXY FOLD, EL NUEVO CONCEPTO DE SMARTPHONE HA LLEGADO

Se trataría de una especie de mecanismo de bloqueo que pone resistencia al abrirlo o plegarlo. Este suave bloqueo podría evitar que el Samsung Galaxy Fold se cierre accidentalmente mientras está siendo usado en el modo tableta.

Y a ti, ¿qué te parece este Samsung Galaxy Fold? Después de ver esta prueba, ¿estarías dispuesto a desembolsar su precio por tener uno de los primeros smartphones plegables?

Únete a ClubTech en Twitter y Facebook, no te pierdas las novedades más interesantes.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...