Las últimas semanas han sido de grandes noticias sobre el Samsung Galaxy Note 10, entre ellos se ha revelado el aspecto físico que llevaría. Siempre hemos dicho que los phablets de la firma coreana, tiene como objetivo ofrecer un dispositivo que facilite las distintas tareas esenciales en los ámbitos empresariales y universitarias; cumpliendo en el área de la productividad, que es a lo va destinado estos extraordinarios Smartphone.

Por supuesto el Samsung Galaxy Note 10, seguirá esta misma tendencia, pero tal parece que cambiará la forma en que lo hacemos. Hace poco la cuenta de Twitter de Samsung Indonesia, hizo el lanzamiento de un vídeo promocional, que nos deja con grandes expectativas.

Samsung Galaxy Note 10 revolucionará nuestra productividad

Como han podido observar en el vídeo se muestra la manera en que trabajamos, en la cual son los dispositivos más habituales, como el ordenador al móvil y viceversa, destacando que todo este proceso ya no será igual. Es importante mencionar una frase que han colocado en el presente audiovisual, ¿Trabajas con varios dispositivos? Prepárate para conocer el siguiente nivel de poder, esto nos ilumina un poco la capacidad que tendrá el Samsung Galaxy Note 10 en cuanto a este sector.

Al parecer el fabricante coreano ha integrado funciones claves, para que no tengamos que trabajar con varios dispositivos; siendo el Samsung Galaxy Note 10 suficiente para cumplirnos en todos los escenarios. Puede que exista una mayor integración de la alianza que existe entre Microsoft y Samsung, teniendo como resultado un ordenador en la palma de la mano.

Falta muy poco para la presentación de este dispositivo, siendo el 7 de agosto la fecha elegida por Samsung. No descartamos que, en los próximos días o semanas, se revelen más detalles del referente entre los Phablets, así que atentos a nuestra página web.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...