sony xz4

El Xperia XZ4, nuevo «buque insignia» de Sony, llega pulverizando récords de potencia en Antutu. La popular aplicación que sirve para medir la potencia y rendimiento de los smarpthone, tiene en el terminal de la firma nipona el nº1 de su particular ranking de teléfonos móviles con Android, sólo superado en el cómputo global por los dos modelos del Ipad Pro de Apple.

El Snapdragon 855 que monta el nuevo Sony Xperia XZ4 consigue la friolera de 395.721 puntos

El Sony Xperia XZ4 aparece en Antutu bajo la etiqueta “I8134”, obteniendo la friolera de 395.721 puntos, superando, hasta el entonces nº1, el Huawei Mate 20 Pro, que obtenía 307.059 puntos. Esta puntuación es debida, con casi total seguridad, a que incorporará el nuevo chip de Qualcoom, el Snapdragon 855.

xperia xz4

Más allá de la alta puntuación en Antutu, también han salido a luz, rumores sobre el diseño y demás características internas del Xperia XZ4, con el que Sony intentará volver a la lucha por situar a su «buque insignia» entre los mejores terminales del año.

El Sony Xperia XZ4 será el primer smartphone en montar un panel con relación 21:9

Lo más destacado del diseño del Xperia XZ4, parece ser, que será su pantalla, de no menos de 6,5 pulgadas, con relación 21:9, siendo el primer smartphone en un montar una pantalla con dicho formato. Contará, en gran medida, con marcos más reducidos y huirá del siempre controvertido «notch». Además, acompañando al Snapdragon 855, se incluirían 6 GB de memoria RAM.

xperia xz4

En el apartado fotográfico, también se esperan notables mejoras en el nuevo Xperia XZ4, incorporando un total de 5 cámaras. De las cuales, 2 de estarían estarían situados en el frontal y 3 en la parte trasera. Sin duda, sería una gran noticia, pues ya va siendo hora, de que el mayor fabricante de lentes tenga unas cámaras acorde a lo esperado.

Al igual que sucede con su hermano pequeño, el Xperia XA3 Plus, aun se desconoce la fecha para la presentación oficial del Xperia XZ4. Aunque, con casi total seguridad, ésta se producirá en el marco del CES o Mobile World Congress de Barcelona.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...