La compañía china no deja de sorprendernos con los avances en sus dispositivos y en esta ocasión tenemos mas noticias del increíble Xiaomi Mi Mix 4. Recordemos que este modelo contara con un procesador Snapdragon 855+ de Qualcomm, tal y como lo anunciamos hace algunos días. Sin mas que agregar, te contaremos las novedades recientes de este prometedor modelo.

Xiaomi Mi Mix 4 contara con una tasa de refresco de 90 Hz

El prometedor diseño de Xiaomi Mi Mix 4 contara una tasa de refresco de 90 Hz  y una sorprendente pantalla QHD+

Si bien es cierto esta marca venia utilizando en sus smartphones 60 Hz pero ha decidido mejorar este aspecto pues, incorpora en el próximo Xiaomi Mi Mix 4 una pantalla con una tasa de refresco de 90 Hz. Lo que resulta increíble, esto le permitirá una vez llegue al mercado competir con el One Plus 7 Pro dado a que, poseen esta misma característica.

Así mismo, los fanáticos por la firma Xiaomi no solo disfrutaran de este avance en relación a su pantalla. El Xiaomi Mi Mix 4 sera presentado con nueva resolución mas novedosa en comparación a sus anteriores versiones. En este sentido, los usuarios que deseen adquirir este nuevo terminal tendrán la experiencia de percibir que su pantalla es mas suave que otros dispositivos con una tasa de refresco de 60 Hz.

Al parecer otra de las características estupendas de este terminal se debe a que, no contara con una pantalla FullHD+ como estilaba hacer esta marca en sus últimos dispositivos, el Xiaomi Mi Mix 4 optara por una pantalla QHD+

Por otra parte, este modelo que se suma a la gama Mi Mix de Xiaomi va a disponer de un diseño WaterFall que permite apreciar a baja escala sus laterales mayores una vez se mueva la pantalla a los lados, tal y como es el caso del móvil Vivo Nex 3.

Otras Especificaciones del nuevo terminal de Xiaomi

Xiaomi se ha caracterizado en sacar al mercado smartphones que poseen excelentes características. El nuevo modelo Xiaomi Mi Mix 4 incluye una memoria RAM de 12 GB, 512 GB de almacenamiento y una propuesta interesante con respecto a su cámara siendo de 100 megapixeles, acompañado de un zoom óptico muy parecido al que posee el Huawei P30.

Cabe destacar que, según algunas filtraciones este prometedor diseño Xiaomi Mi Mix 4 sera presentado el 24 de septiembre. Pero, por los momentos la compañía no ha anunciado una fecha oficial de su lanzamiento.

No tenemos duda de que en las próximas semanas surgirán mas informaciones al respecto; así que atentos a nuestro portal web

Fuente: ProAndroid

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...