1 año ElCamioneroGeek.es

Así es, en ElCamioneroGeek.es llevamos ya 1 año en funcionamiento y con un éxito alucinante. En momentos como estos es difícil saber que decir, ha sido un año largo, donde yo como coordinador he pasado por diferentes momentos y he conseguido aprender muchas cosas del funcionamiento de este mundo, tanto de la tecnología, como de las páginas webs y también del trato con redactores, marcas…

Antes de nada he de decir que lo más importante y lo principal para que este proyecto este funcionando son los redactores, sin ellos nada de esto sería lo que es. Mucha gente al principio me aconsejo que no hiciese lo que estaba haciendo, dar libertad creativa a los redactores, así como para que escriban donde, cuando y cómo quieran; yo sin embargo seguí mi instinto y di libertad, como si me tratase de una empresa en Silicon Valley, no puedo ofrecer al equipo de redacción una cancha de basket pero si puedo darles ¡esa libertad que se merecen!

Una forma diferente de hacer las cosas y con la que todos estamos contentos. En el equipo estamos gente muy igual y a la vez otra diferente, por diversas situaciones algunos redactores no han podido estar en el equipo permanentemente y han tenido que salir del proyecto; esto es algo que no me parecía bien y por ello el grupo de offtopic cuenta con los redactores actuales así como los que pasaron por aquí, una manera de que los “jóvenes” aprendan de los “veteranos”.

Grandes progresos

Durante este año hemos conseguido un gran numero de visitas, que se queda a día a de hoy en las 420.000 visitas un número que antes de comenzar el proyecto jamás hubiéramos esperado.

Hemos conseguido que algunas marcas se interesen por nosotros cómo es el caso de Samsung, BQ, LG, Acer y otras muchas a las que agradecemos el apoyo y sobre todo la libertad a la hora de hablar de sus productos.

Más proyectos

Debido al éxito que se ha conseguido en la web nos hemos atrevido a lanzar más proyectos y sobretodo hemos perdido el miedo a lanzarnos a la piscina:

La Buhardilla Geek

El equipo de redactores ha montado un podcats relacionado con la tecnología en el cuál disfrutas, ríes y te informas. Desde aquí mando todo el apoyo a este ambicioso proyecto del que formo parte siempre que puedo pero ellos son los que de verdad se encargan del podcats.

Podéis disfrutarlo desde aquí: Escucha La Buhardilla Geek

El Mito Tecnológico

Este proyecto es algo personal, se trata de un canal de YouTube donde hablo, muestro y explico sobre tecnología. El mundo del vídeo siempre me ha apasionado y tener un portal como YouTube donde poder mostrar lo que me apasiona me parecía desperdiciarlo si no creaba un canal. Si te gusta algo, si deseas algo, no te lo pienses y ¡adelante!

Podéis disfrutarlo desde aquí: Ver El Mito Técnologico

Taza El Camionero Geek y ElCamioneroGeek.es

Llevamos tiempo deseando que pudieseis tener algo que os identifique con nosotros, tanto con el canal de Tolo, así como con la página web, pues bien, ese momento ha llegado.

Comprala desde aquí: Taza El Camionero Geek

Hemos pedido muchos presupuestos y hemos hablado con mucha gente para conseguir la mejor calidad al mínimo precio, en total el pedido en la península se queda en los 12€ con envío incluido.

Espero que la disfrutéis y ver vuestras fotos en las redes sociales 😉

¿Qué nos deparará el próximo año?

Es difícil saber todo lo que vendrá y muchas veces es mejor ni siquiera saberlo, únicamente podemos pedir que sigamos disfrutando del mundo de la tecnología, la que es nuestra pasión.

Muchas gracias a todos.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...