El pasado día 15 de febrero se publicó en la página de elePhone un crowfunding para poder financiar el elePhone Z1. Estamos ante un dispositivo de la firma asiática que demuestra una gran capacidad de montar los mejores componentes al menor precio. A continuación veremos todas las características presentadas y los detalles del crowdfunding.

En qué consiste el crowdfunding del elePhone Z1

Estamos ante un método de financiación bastante sencillo. Desde la página de Hong Kong, se puede ver ya en portada la imagen que nos lleva a la dirección del crowdfunding. Colaborar en este último es muy fácil, ya que hay solamente tres opciones: la primera es la de pagar los 189 dólares para recibir el terminal, la segunda es la de aportar cincuenta dólares a modo de reserva (luego pagando los 150 restantes), y la última es la de dar un único dólar, para poder entrar en el sorteo de un elePhone Z1. Se complica un poco más el primer y segundo apartado, ya que según vaya pasando el tiempo el precio de compra y el de reserva del dispositivo van aumentando. Si lo tienes claro, cuanto antes pagues mejor. Todavía no se sabe la fecha oficial de salida al mercado.

 

Características del elePhone Z1

Esto no es ni un rumor ni una filtración. Contamos con las características oficiales del elePhone Z1, publicadas en su página de crowdfunding. Este terminal llevará un procesador Octa-core de hasta 2.3 GHz, tendremos 64 GB de capacidad de memoria y 6 GB de RAM. El panel tendrá unas dimensiones de 5.5 pulgadas y será de resolución Full HD. En la parte trasera el dispositivo tiene un lector de huellas, y la batería contará con 3100 mAh. Por último, la cámara trasera será de 13 Mp y la delantera de 8 Mp.

Un buen diseño con pocos marcos

Según las imágenes y el vídeo publicados hasta la fecha, el elePhone Z1 presenta un diseño bastante bonito. Unos marcos casi inapreciables de 1.66 mm y los tres colores negro, dorado y azul hacen de este móvil un producto muy agradable para la vista. Si queréis ver el diseño del mismo y las características con más detalle, os dejo este vídeo que recoge todo lo anteriormente citado.

¿Tienes tantas ganas del Elephone Z1 como para participar en el crowdfunding, te esperarás a su lanzamiento o simplemente no te interesa adquirirlo?

 

avatar
1 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
Javier GarcíaSusana Recent comment authors
  Suscribete a las respuestas  
recientes antiguas más votadas
Notificar...
Susana
Guest
Susana

Esta marca es perder el dinero y el tiempo, todos los que hemos comprado en algún momento un Elephone, en mi caso fue el P7000, solo hemos conseguido tener un terminal de mala calidad, sin actualizaciones, con un montón de fallos. Ahora tengo un Blackview P2 y la sensación con esta empresa es totalmente diferente.