WhatsApp se actualiza con la posibilidad de eliminar los mensajes ya enviados en un cierto periodo de tiempo.

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más utilizada del mundo, se actualiza cada cierto tiempo con nuevas funciones y mejoras. Hace unos días se añadía la posibilidad de compartir nuestra ubicación en tiempo real y ahora ha llegado la posibilidad de eliminar los mensajes que ya hemos enviado. Una característica que ya estaba presente en otras apps de mensajería como Telegram y que muchos usuarios demandaban.

La nueva funcionalidad de WhatsApp

Seguro que en más de una ocasión te has arrepentido de algún mensaje en el mismo instante de enviarlo, pero ahora ya no tendrás por que preocuparte ya que la nueva opción de borrar los mensajes te podrá ser de utilidad en más de una ocasión.

WhatsApp eliminar mensajes

Utilizar la función de eliminar mensajes es muy sencillo. Podremos borrar un mensaje hasta siete minutos después de haberlo enviado. Para ello tendremos que seleccionar el mensaje, pulsar sobre el icono de la papelera y seleccionar la opción “Eliminar para todos”. Lo peor de esta característica es que no podremos pasar totalmente desapercibidos, ya que el destinatario podrá ver un mensaje en el que se le indicará que el mensaje en cuestión ha sido borrado.

Pero esto no solo se aplica a los mensajes, sino que también podremos borrar imágenes, fotos y audio una vez enviados, eso sí, si borramos un mensaje multimedia al mismo tiempo en el que el destinatario lo está visualizando le desaparecerá automáticamente.

WhatsApp ya ha lanzado esta actualización de forma oficial en todos los países a través de sus servidores y se distribuirá de forma escalonada hasta que llegue a todos los usuarios de la aplicación. Cabe destacar que esta característica no es compatible con Symbian OS y que dicha funcionalidad ni funcionará correctamente si los dos usuarios no cuentan con la última versión.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...