Huawei P40

Huawei no pierde tiempo al realizar el lanzamiento de EMUI 10.1 estable, en algunos sus móviles más recientes en Europa. El viejo continente sigue siendo un mercado importante para el gigante asiático, es por eso que sus actualizaciones aterrizan muy rápido luego de sus pruebas y lanzamientos en su país de origen.

Actualmente no tenemos una cifra real de las ventas de los nuevos Huawei P40 Series, pero podemos decir que estos se han convertido en un gran referente en la gama alta; y como no serlo si cuentan con especificaciones increíbles, con un apartado fotografía del más alto nivel; en fin, todo lo que buscan aquellas personas que son realmente exigentes. Sin embargo, tenemos una gran pega que es la ausencia de los servicios de Google, una problemática que sin duda ha impactado de forma negativa el éxito que han construido Huawei durante años.

A pesar de todos los inconvenientes y todo mal pronóstico del futuro de la empresa, desde los desarrolladores de software de la marca están listos para expandir EMUI 10.1 estable en Europa; un gran paso que muchos esperan por sus diversas novedades que éste ofrecerá.

EMUI 10.1 estable en los dispositivos más recientes

EMUI 10.1 estable en Europa

Ha sido la propia empresa el que ha dado esta gran noticia, que hasta el momento los dispositivos que recibirán EMUI 10.1 en Europa serán los Huawei P40 Series y Mate 30 Series. Compartiendo de esta forma el Kirin 990, esto no es coincidencia, suponemos que esta nueva versión de la interfaz llegará para la gama más nueva del catálogo por los momentos; donde posteriormente se expandirá de forma paulatina al resto de la gama media y media Premium, una estrategia muy común para evitar errores graves errores a largo plazo.

Entre las novedades de EMUI 10.1 encontramos el asistente propio de Huawei llamada Celia, mejoras en galerías, multitarea, Sound Booster un nuevo apartado para aumentar aún más el volumen de nuestro dispositivo; no podemos dejar de mencionar que tendremos nuevos temas para personalizar al máximo nuestra interfaz. También hay que decir que los últimos reportes indican que esta nueva versión de EMUI, traerá como prioridad mejorar el rendimiento y la seguridad.

Lamentablemente aún nos falta algunos detalles al respecto, entre ellos conocer los dispositivos que serán compatible con EMUI 10.1; aunque Huawei ha indicado en un comunicado que será un total de 30 Smartphone los que tendrán la capa más reciente, pero sin dejar mayores detalles.

Lo realmente importante aquí es que la marca está haciendo todo lo posible para seguir manteniendo un buen soporte en sus móviles. Cualquier otra información que surja lo publicaremos, así que atentos a nuestro portal web.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments