Huawei no está jugando, se encuentra puliendo detalles para la llegada del nuevo EMUI 10, en la cual como sabemos vendrá bajo el sistema operativo Android Q. Posiblemente el gigante asiático sea el primer fabricante en anunciar, las mejoras de su capa de personalización en esta nueva versión; en la cual no tenemos duda que tendremos una interfaz más fluida y veloz. Esta fecha llegará con el verano.

EMUI siempre se ha caracterizado por brindarnos eficiencia, como ninguna otra; por supuesto muy parecida al de Xiaomi. Pero quizás todavía existan algunos usuarios que no les convence del todo, y decidan irse por un Launcher para convertirlo en Android Stock, pero la gran cantidad opciones y personalización que nos ofrece la capa de Huawei, es realmente interesante; y que se ha notado una enorme evolución desde sus inicios, no dudamos que en su nomenclatura “10”, venga dispuesta a plantarse como se debe en el mercado occidental.

EMUI 10 se presentará la primera semana de agosto

Fecha presentación EMUI 10

Desde Huawei Central afirman que el fabricante presentará EMUI 10 oficialmente, teniendo como fecha tentativa 9 o 10 de agosto, esto coincide con el evento de desarrolladores que hace anualmente Huawei. Este sin duda es la fecha adecuada para mostrar ante el mundo las novedades que han venido implementando en su capa de personalización, que por cierto es muy querida por la empresa.

Hace un par de meses se mostraron algunas capturas de pantalla de lo que sería EMUI 10, y muchos quedaron molestos porque no había un cambio drástico en su interfaz; como se dijo anteriormente que todavía existe muchos fanáticos que prefieren el Stock de Android. Aquí nos vemos convencidos de que la firma no tiene muchas intenciones de cambiar esto, sin embargo, se nota ligeras mejoras visuales; donde el aspecto de las apps viene con esquinas más redondeadas y pulidas.

También notamos gracias a la llegada de Android Q, es la capacidad de colocar transparente la barra de notificaciones, un detalle a considerar. Después dejar en el pasado los inconvenientes con Google, todo indica que han afianzado sus relaciones, para el beneficio de los usuarios. Solo queda esperar algunas semanas, para observar las demás funciones que ofrecerá EMUI 10.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter –Facebook – Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...