Hace unos días se liberó la versión definitiva del Red Dead Online. Por esto, se permitía entrar a jugar gratuítamente hasta el día 27 de mayo. Mucha gente está jugando, tanto en el modo historia como en los juegos y enfrentamientos que hay. 

Un terrorífico bug ha aparecido y comienzan las conspiraciones

Este error del que hablamos consiste en que en unas zonas del mapa aparecen muchos caballos apilados y quemados. Esto se puede encontrar en las afueras de muchas ciudades como Valentine. Se baraja que la posibilidad sea un error de duplicación que recientemente se ha descubierto.

Se han detectado otros errores como ciudades vacías, sin personas. Esto parece que es debido a que Rockstar está poco a poco solucionándolo, y esta medida es para que los jugadores no abusen de estos errores. Hasta ahora todo iba bien en el Red Dead Online dado que hay una gran participación al ser gratis estos días.

Lo más llamativo es el modo historia, ya que al ser online, podrán actualizar y añadir todas las misiones que quieran. Esto conlleva el riesgo de lo ocurrido, tantas actualizaciones pueden generar algún error. Nadie esperábamos un bug tan dramático como ver pilas de caballos quemados, sobretodo esto último.

Parece ser que esto está ocurriendo más entre usuarios de PS4 que de Xbox, aunque alguno lo ha reportado también. Otros fallos que parece que están apareciendo son caídas del servidor o problemas de rendimiento. Todo esto es normal al ser los primeros días de un Red Dead Online ya estable. Al ser un mapa tan grande con tantos jugadores, dificulta su estabilidad.

Aún así, con el paso del tiempo pulirán todos estos fallos. Uno de los mejores juegos de una generación de videoconsolas tendrá uno de los mejores online. Si GTA V Online pasó a ser un éxito por la gran comunidad que jugaba, Red Dead Online no será menos.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna noticia, únete a nuestro canal: TelegramClubTech

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...