Enchufe inteligente koogeek

La domótica ha llegado para quedarse en nuestros hogares, tanto por la comodidad, como por la seguridad. Estos pequeños dispositivos que nos hacen la vida más sencilla, están cada vez más unido a nosotros. Hemos tenido la posibilidad de probar un enchufe inteligente de la marca koogeek y os vamos a contar todo lo referente a él.

Enchufe inteligente, el gadget para todo

Este dispositivo que tenemos con nosotros es la pieza indispensable para conectar y desconectar con nuestra voz o desde cualquier lugar del mundo aquel dispositivo que se nos ocurra. Si ponemos algunos ejemplos se nos ocurren algunos como: tostadora, cafetera, calefactor, radio, lampara y así hasta una infinidad de dispositivos.

Fotografia enchufe inteligente koogeek

Además el dispositivo cuenta con un botón en la parte superior para apagar nosotros o encender el enchufe a nuestro antojo, nunca se sabe cuando podemos tener una emergencia.

Control de consumos y más opciones

Dentro de la propia aplicación tendremos acceso a varias posibilidades, cómo es añadir temporizadores de encendido y apagado o conocer los consumos que realizo ese único enchufe. Una manera de conocer de manera exacta y precisa el gasto de energía.

Diseño limpio y desapercibido

Cómo aspecto final pero no menos importante, debemos hablar de un diseño en plástico resistente, cómo lo puede ser el de algunos dispositivos móviles. Totalmente en color blanco y con el único añadido del nombre de la marca koogeek.

¿Estás interesa en adquirirlo?, puedes hacerlo desde Amazon, con todo que esto supone, garantías y envío rápido.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna noticia, únete a nuestro canal: TelegramClubTech

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...