altavoz

Diseñados para ser vistos, creados para ser escuchados, los nuevos dispositivos de Energy Sistem. Arte y audio se fusionan en la obra de tres artistas nacionales para dar un toque distinto a la decoración del hogar.

Energy Sistem presenta una nueva serie de altavoces para el hogar llamada Frame Speakers. Son tres potentes altavoces con tecnología True Wireless Stereo que combinan música y arte tras tres diseños de edición limitada.

  • East Beach de Antonyo Marest
  • Flamingo de Mónica Jimeno
  • Forest de Samuel Cano
altavoces

El interior de los Frame Speakers incorpora un potente sistema de sonido estéreo 2.1 de 50 W, compuesto por dos altavoces de medios con 10W cada uno y de un altavoz de graves con 30W.

Te puede interesar:REDMI 7, EL ÚLTIMO SMARTPHONE DE LA SUBMARCA REDMI 

Su diseño es inalámbrico e incluye un mando para controlar todas sus funciones a distancia. Funciona con una batería integrada que aporta una autonomía de 20 horas a volumen medio y cuenta con conectividad Bluetooth para gestionar el audio desde cualquier dispositivo y disfrutar de la música en cualquier rincón del hogar. Además, incluye radio FM para sintonizar tus emisoras y programas favoritos.

Uno de los aspectos diferenciales de esta serie de altavoces es la tecnología True Wireless Stereo, la cual permite reproducir música simultáneamente en dos Frame Speakers con hasta 10 metros de alcance.

El marco de los lienzos dispone también de un panel lateral con diferentes conexiones para reproducir MP3 desde una memoria USB o una tarjeta microSD de 128 GB de capacidad.

Altavoces Frame Speaker

El artista multidisciplinar alicantino Antonyo Marest encuentra la inspiración de su obra East Beach en la costa del Mediterráneo, trasmite una experiencia visual cargada de optimismo.

La obra de Mónica Jimeno expresa toda su pasión y energía por medio de colores flúor sobre un lienzo blanco. Representa aves exóticas en una explosión de color e identifica el flamenco como un símbolo de diversión y liberación de sentimientos.

Forest nos transporta en un instante a la inmensidad y la pureza del interior de un bosque suizo. Este espectacular paisaje natural fotografiado por Samuel Cano es fruto de su entusiasmo y su paciencia para captar escenarios únicos durante sus viajes.

Estos productos de audio exclusivos de Energy Sistem, apoyan el compromiso de la marca española de fomentar el talento nacional, al mismo tiempo, que dan un paso más allá en su apuesta por integrar el consumo de música con la decoración del hogar.

Los 3 modelos de la serie Frame Speaker estarán disponibles en unidades limitadas por un precio de 139 €, puedes comprarlo aquí.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna noticia, únete a nuestro canal: TelegramClubTech

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...