Seguro que conoces Pokemon Go, ese juego de Niantic que utiliza la realidad aumentada para ir cazando distintos «Pokemons» por el mundo. Algo así es lo que quiere hacer Energy Sistem, una compañía de dispositivos móviles.

Así puedes llevarte un Energy Sistem en Barcelona

Energy SistemTanto si eres un ciudadano de Barcelona, como si estarás en Barcelona durante los días 27 de Febrero a el final de la feria tecnológica MWC, podrás capturar dispositivos de Energy Sistem reales. Si, has leído bien, gratis.

La aplicación se llama «Energy Phone Hunters», una app de la gente de Energy Sistem al estilo Pokemon Go que podremos descargar mediante la Google Play, y a través de la que podremos ir buscando nuestro dispositivo de Energy Sistem por toda la ciudad, ya que estarán repartidos por toda su totalidad.

No es la primera vez que se lanza esta aplicación, ya que al año pasado se había lanzado con un sistema algo distinto. Según ellos, se utiliza para que los residentes de la ciudad no solo se lleven la parte mala de la feria, debido a los atascos y que los transportes estén a rebosar.

No será tan fácil como usar un radar, sino que tendrás que ir siguiendo una serie de pistas que irán apareciendo en pantalla según te vayas moviendo mediante la localización de nuestro smartphone.

La cantidad de smartphones será de 40, y entre todos llegarán a un valor de más de 4.000 euros, por lo que la firma se ha gastado un buen dineral en nosotros. Ya te aviso de que a pesar de que parezcan muchos, habrá gran cantidad de personas buscándolos, y puede que no consigas uno si no eres rápido.

La aplicación está disponible para su descarga en la Google Play Store, por desgracia, no se encuentra disponible para iOS. Algunas de las pistas serán lanzadas por los perfiles sociales de la marca y de la aplicación, por lo que estate muy atento.

Energy Music Hunters VR
Energy Music Hunters VR

Enlace normal: Play Store

¿Qué te parece esta iniciativa de Energy Sistem?

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...