google duo

Las videollamadas están viviendo una época dorada. A causa de la crisis sanitaria derivada del coronavirus y el confinamiento al que nos hemos visto sometidos, esta forma de comunicarnos ha sido (y sigue siendo) de las más usadas en lo que llevamos de año. Por lo que las principales aplicaciones de videollamadas, como Google Duo, Zoom o Skype, han aumentado sus usuarios significativamente.

Los enlaces han llegado a Google Duo para facilitar las cosas

Cuando algo así ocurre, las compañías se suelen poner las pilas en lo relativo a la introducción de novedades, en un intento de adelantarse a la competencia y conseguir más usuarios. Por lo que ahora nos hacemos eco de una de esas novedades: la incorporación de los enlaces como invitación para unirse a videollamadas en grupo en Google Duo.

pepephone netflix duo

Google ha puesto últimamente bastante mimo en actualizar Duo, por lo que no deja de añadirle más y más novedosas funciones. La última, de la que ahora hablamos, es una que ya existía en otras aplicaciones similares, incluso dentro de la propia compañía, como es el caso de Hangouts. Y es que se trata de una forma realmente sencilla de invitar o unirse a videollamadas grupales.

Mediante los enlaces podemos unirnos a videollamadas fácilmente

Hasta ahora, si queríamos invitar a gente a una videollamada ya existente, teníamos que introducirlos nosotros mismos. Y lo mismo ocurría a la hora de unirnos. Pero a raíz de esta nueva función de Duo, al crear una videollamada nos aparecerá un enlace, que podemos compartir a través de alguna otra aplicación y mediante el cual pueden unirse más participantes. Sin duda, se trata de algo que facilitará mucho las cosas en lo que a videollamadas con un gran número de participantes se refiere.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments