Pocophone F1

Tenemos noticias para los poseedores de un POCOPHONE F1 y es que gracias al foro de MIUI nos enteramos que Xiaomi trabaja en mejorar ciertos aspectos relacionados con su terminal que han sido reportados por sus usuarios.

En estos apartados se encuentran trabajando para tu POCOPHONE F1

POCOPHONE F1

Los apartados van desde las notificaciones en pantalla hasta el soporte para Netflix en HD. Aquí tenéis una lista de cambios en los qué se está trabajando y otros que se encuentran en la última beta.

• Problemas con Android Auto.
    | ESTADO: Xiaomi se encuentra en contacto con el equipo que desarrolla esta función.
  • Ni Asphalt 8 ni Asphalt 9 funcionan en el POCOPHONE F1.
    | ESTADO: Se encuentran resolviendo problemas relacionados con este videojuego en conjunto con Gameloft.Soporte Widevine L1 para Netflix en HD.
    | ESTADO: Se sigue investigando con Google y QUALCOMM.
  • No se visualiza el porcentaje de la batería.
    | ESTADO: Resuelto en la última beta de ‘MIUI for POCO’.
  • No se visualizan los iconos de notificaciones.
    | ESTADO: Resuelto, disponible en una próxima beta.
  • Soporte 4K/60 FPS en la grabación de vídeo.
    | ESTADO: Se encuentran evaluando este inconveniente.
  • ‘OK, Google’ no funciona.
    | ESTADO: Resuelto.
  • Problemas con los toques en pantalla.
    | ESTADO: Resuelto, disponible en una próxima versión beta.
  • El ‘notch‘ en pantalla cubre parte del contenido de PUBG Mobile.
    | ESTADO: Se encuentran trabajando en ello.

Conclusiones

Xiaomi se encuentra trabajando en resolver gran parte de los problemas del POCOPHONE F1, lo cierto es que cómo todas las empresas, Xiaomi, tiene prioridades y la prioridad principal es brindar un software estable y pulido, todo esto para el lanzamiento de MIUI 10 for POCO.

¿Posees un terminal de POCO? ¿Qué tipo de inconvienientes has tenido (si has tenido alguno)? ¡Nos encantaría que os dejaras un comentario!

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech.