epic games fortnite gta v

Epic Games acostumbra a ofrecernos juegos gratis cada semana. Por su parte, se trata de una excelente forma de conseguir nuevos usuarios. Y, por la nuestra, un modo de hacernos con multitud de títulos a coste cero que permanecerán en nuestra biblioteca para jugarlos cuando queramos. Normalmente, se trata de juegos indie. Aunque, a veces, se cuelan auténticos juegazos de los llamados «triple A» entre los regalos semanales.

Ahora necesitaremos usar la autenticación en dos pasos en Epic Games

Hasta ahora, el método para hacernos con ellos era realmente sencillo: entrar con nuestra cuenta de usuario en Epic Games, hacer la compra simbólica por cero euros… y poco más. Sin embargo, a partir de este momento, y aunque seguirá siendo sencillo adquirir los juegos gratis disponibles cada semana, el procedimiento va a cambiar.

skype epic games

Ha sido la propia Epic Games quien ha dado a conocer la noticia de que, desde ahora y hasta el próximo 21 de mayo, será necesaria la autenticación en dos pasos si queremos hacernos con los juegos que habitualmente regalan cada semana. En un intento de dotar de más seguridad los ingresos en nuestras cuentas, la compañía acaba de establecer este requisito.

Podemos llevarla a cabo de varios modos diferentes

Dicha autenticación hace que nuestras cuentas estarán más protegidas, puesto que a la hora de ingresar en ellas tenemos que introducir un código de seguridad adicional a nuestra contraseña. Código que podemos obtener de varias formas diferentes: mediante nuestro smartphone, ya sea por SMS o con una aplicación destinada a tal fin, o a través de nuestro correo electrónico. Así que, desde ya, tendremos que habilitar este modo de ingreso en Epic Games si queremos seguir haciéndonos con sus juegos gratuitos semanales.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments