epic games fortnite gta v

Corren buenos tiempos para los jugadores de PC. Y es que, sumado a los períodos de ofertas que las principales plataformas nos ofrecen cada dos por tres, hace una semana que Epic Games le ha dado una nueva vuelta de tuerca a lo que a regalar juegos se refiere; mientras que, hasta ahora, y salvo alguna contada excpeción, los títulos que ha venido regalando han sido principalmente indie, desde el jueves pasado está tirando la casa por la ventana.

‘Civilization VI’ es el nuevo juego gratis de la semana en Epic Games

En su permanente intento de adelantar a Steam como la plataforma de venta de juegos para PC, los juegos que podemos conseguir en Epic Games están siendo cada vez mejores. Sin ir más lejos, el protagonista de la pasada semana fue nada menos que ‘GTA V’, y hasta ayer mismo pudimos hacernos con él para siempre. Y ahora, el juego que la compañía está ofreciendo sin soltar ni un solo euro es uno de los mejores títulos de estrategia de los últimos años: ‘Civilization VI’.

epic games

Efectivamente, el juego que podemos añadir a nuestra biblioteca desde ya, y hasta el jueves que viene, no es otro que ‘Civilization VI’. Este es uno de los títulos favoritos de los fans de la estrategia, y sorprende su regalo porque, si bien no es de hace dos días, es relativamente nuevo; fue lanzado en 2016, por lo que sigue estando muy vigente a día de hoy. Epic Games quiere reventar el mercado de los videojuegos online para PC y la verdad es que lo está consiguiendo.

Una vez en nuestra biblioteca, el título será nuestro para que lo juguemos cuando queramos

Como ya sabemos, el procedimiento para hacernos con él es muy sencillo. Basta con que ingresemos con nuestra cuenta en Epic Games, acudamos a la sección del juego gratis de la semana y lo añadamos a nuestra biblioteca a cambio de una simbólica compra de cero euros. Y ya está. ‘Civilization VI’ será nuestro para que lo juguemos cuando queramos. Y hay que recordar que la promoción estará activa hasta el jueves que viene, fecha en la que probablemente Epic Games nos sorprenderá gratamente con algún otro título digno de mención.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments