epic games fortnite gta v

Ya conocemos sobradamente la política agresiva que están siguiendo las principales tiendas online de videojuegos. Es más, en las últimas semanas no dejamos de hablar de ello. Pero no tenemos más remedio, porque éstas, con Steam y Epic Games como puntas de lanza, están especialmente activas y no dejan de ofrecernos ofertas y descuentos de todo tipo.

Epic Games es famosa por regalar varios juegos cada semana

No obstante, períodos de ofertas y promociones aparte, una de las estrategias que más nos gusta por parte de estas stores online es la de regalarnos juegos gratis. Y Epic Games es quien mejora la lleva a cabo; cada semana ofrecen, sin necesidad de desembolsar un solo euro, uno, dos y hasta tres títulos con los que asegurarse nuevos usuarios de su plataforma.

Pues bien, cuando parece que no pueden superarse en este sentido, vuelven a hacerlo y nos ofrecen dos auténticos juegazos para la semana que hoy comienza. Se suman, por tanto, a otros tres que siguen estando disponibles y de los que ya hablamos el otro día. Pero los que nos interesan ahora son los que están por venir, que no son otros que ‘Watch Dogs’ y ‘The Stanley Parable’.

epic games

Los dos juegos gratis de la semana serán ‘Watch Dogs’ y ‘The Stanley Parable’

Sin duda, dos de los mejores juegos gratis que Epic Games podía ofrecernos (sin contar, claro está, los lanzamientos más recientes). El primero de ellos, ‘Watch Dogs’, es uno de los títulos más exitosos (y polémicos) de los últimos años. Lanzado en 2014, y contando ya con una secuela en el mercado, se trata de un juego de mundo abierto donde encarnamos un hacker informático. Y ‘The Stanley Parable’, por su parte, se trata de uno de los juegos indies más queridos de la industria.

Estos dos auténticos juegazos estarán disponibles para hacerse con ellos cuando acaben los tres vigentes en Epic Games. Es decir, el próximo jueves 19 de marzo por la tarde. Y para adquirirlos únicamente tendremos que realizar su compra simbólica por cero euros y ya contaremos con ellos en nuestra biblioteca para siempre.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments