gta online rockstar gta V epic games

Desde hace bastante tiempo, los jueves son un día especial para los gamers en PC. Esto es así porque, como bien sabemos, son estos los días en los que Epic Games renueva su catálogo de juegos gratis, que pasan a estar disponibles durante siete días para hacernos con ellos sin soltar un solo euro, y permaneciendo en nuestra biblioteca para jugarlos cuando queramos.

El regalo de hoy en Epic Games podría tratarse, nada menos, que de ‘GTA V’

Normalmente, estos regalos en forma de juegos para PC suelen estar protagonizados por títulos de los llamados indie, que se alejan de los grandes lanzamientos. Aunque eso no quita que, de vez en cuando, se cuele algún que otro juegazo gratis cortesía de Epic Games. Pues bien, de ser cierta la filtración de la compañía, el juego de esta tarde sería uno de estos últimos: nada menos que ‘GTA V’.

Efectivamente, ‘GTA V’. Generalmente, conocemos los regalos que están por venir con una semana de antelación. Pero en esta ocasión, Epic Games no ha dado a conocer de manera oficial cuál es el título (o títulos) elegido para la «semana» que hoy comienza. Sin embargo, un tweet que fue publicado y rápidamente borrado parece confirmar lo que ya es un secreto a voces: la quinta entrega de la famosa saga ‘Grand Theft Auto’ podría ser el regalo de hoy.

epic games fortnite

Habrá que esperar a esta tarde para salir de dudas, puesto que no no hay confirmación oficial

Por supuesto, no hay confirmación oficial por parte de Epic Games. Y para salir de dudas habrá que esperar a esta misma tarde, a las 17:00 horas, que es el momento en el que tiene lugar el cambio de catálogo. Pero, de ser cierta la filtración, estaríamos ante el mejor regalo de la historia de una store que, poco a poco, se va posicionando como una alternativa a tener en cuenta frente a su principal competidor: Steam.

Así que habrá que permanecer especialmente atentos a la web de Epic Games a lo largo del día de hoy para ver si, efectivamente, podemos conseguir ‘GTA V’ sin soltar un solo euro. Porque, como ya sabemos, una vez que lo tengamos en nuestra biblioteca, permanecerá ahí para jugarlo cuando queramos, ya sea hoy mismo o más adelante.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments