epic games steam crysis

Como bien sabemos, la industria del videojuego no para. Y entre otras cosas, nos damos cuenta por la gran cantidad de lanzamientos que se suceden cada dos por tres. Lo que, sumado al gran número de ofertas y rebajas en todas las plataformas, desde PlayStation a Xbox, pasando por Steam o Epic Games (entre otras) para PC, hace que la comunidad no descanse nunca de hacerse con nuevo hardware y títulos con los que seguir entreteniéndose.

Los jugadores de PC ven como cada poco tiempo reciben ofertas y descuentos de todo tipo

Al respecto de las ofertas y rebajas, los jugadores de PC tienen un amplio abanico de posibilidades con el que hacerse con multitud de juegos a un coste bastante reducido. Porque aunque los precios de los videojuegos suelen ser parecidos entre las diferentes plataformas de juegos, es en esta donde encontramos más períodos promocionales cada dos por tres.

epic games fortnite gta v

Steam y Epic Games son de las tiendas online de videojuegos para PC más exitosas y conocidas. Y buena parte de la culpa la tiene precisamente la gran cantidad de rebajas que nos ofrecen muchas veces cada año. Epic Games es capaz de llevarlo a un nuevo nivel gracias a los regalos que viene haciéndonos semanalmente cada jueves desde hace ni se sabe ya cuánto. Y hoy, como no podía ser de otra manera, vuelve a ofrecernos un nuevo título.

El juego elegido por Epic Games para esta semana es ‘Galactic Civilizations III’

Se trata de ‘Galactic Civilizations III’, un juego de estrategia por turnos que toma el relevo de ‘Star Wars Battlefront II: Celebration Edition’, que es el que se puede conseguir hasta esta misma tarde. Pasará a estar disponible en Epic Games desde hoy mismo, y lo estará durante los próximos siete días. Y hacernos con él será tan sencillo como siempre: bastará con ingresar con nuestra cuenta en la plataforma y realizar su simbólica compra por cero euros.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments