epic games

A pesar de los cada vez más numerosos modos de entender el mundo del gaming, el juego clásico, ya sea en consola o en ordenador, sigue estando más que vigente. Y tanto es así, que algunas de las stores más populares de PC, como son Steam o la reciente Epic Games, siguen facturando sin pausa tras cada nuevo lanzamiento. Además, por supuesto, de los períodos de rebajas. Pues bien, la Navidad ha llegado de forma anticipada a Epic Games Store y nos ofrecerán juegos gratis durante las fiestas navideñas.

Epic Games ofrece juegos gratis cada semana

Epic Games sigue intentando desbancar a Steam como plataforma líder de juegos para ordenador, y suele emplear técnicas bastante agresivas para captar usuarios. Una de ellas es la que implantó hace ya tiempo, y que nos otorga juegos gratis cada semana. Sin ir más lejos, en el momento de escribir estas líneas, el popular The wolf among us es el título gratuito de la semana.

Pero con motivo de la inminente Navidad, Epic Games quiere llevar su política de regalos un pasito más allá. Por lo que ha anunciado que desde el próximo 19 de diciembre, y durante nada menos que doce días, regalará juegos gratis que se quedarán en nuestra biblioteca de la plataforma para siempre. Sin duda, estamos ante una buena ocasión para crearnos una cuenta en ella si es que no lo hemos hecho ya.

epic games

Los títulos que adquiramos se quedarán con nosotros para siempre

Porque, como decimos, no es necesario siquiera que descarguemos los juegos; bastará con adquirirlos de forma gratuita dentro de Epic Games, y ya quedarán vinculados a nuestra cuenta para los restos, pudiendo instalarlos y jugarlos más adelante, en el momento que queramos. Respecto a los títulos que llegarán, sin embargo, no tenemos conocimiento alguno; habrá que entrar cada día para ver qué novedades encontramos.

Finalmente, también es necesario reseñar que, al igual que ocurre con Steam, Epic Games también contará con un período de rebajas navideñas. Y como no podía ser de otra manera, comenzará el mismo día 19… de modo que además de recibir juegos gratis, quizá pasemos por caja durante la Navidad si hay alguna oferta que merezca la pena.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...