epic games fortnite gta v

Los últimos tiempos están siendo realmente interesantes para los gamers en PC. Sumado a los regalos que las diferentes compañías nos han otorgado a raíz de la crisis sanitaria por el coronavirus, plataformas como Steam o Epic Games no dejan de ofrecernos más y más motivos para seguir jugando gracias a más regalos y ofertas de todo tipo. Y últimamente, quien está en boca de todos es Epic Games.

Epic Games está regalando desde ayer ‘GTA V’ para PC

Ayer mismo fue un día movidito en la plataforma, a raíz de que regalaran (y aún está disponible, hasta el jueves próximo) nada menos que ‘GTA V’ en su edición premium. Tanto fue así, que Epic Games estuvo caída gran parte de la tarde y a muchos usuarios les fue imposible realizar la simbólica compra por cero euros del famoso título de Rockstar Games.

Epic Games nos acostumbra a regalar un (y a veces más) juego cada semana. Juego que, generalmente, conocemos con antelación. Sin embargo, estos días la compañía ha modificado el modo en que lo hace; el regalo del jueves que viene no se conocerá hasta el mismo día por la tarde, haciéndonos pensar que se tratará de otro título ‘triple A’ similar a ‘GTA V’. Y, al parecer, es debido al período de ofertas que comenzó ayer y tendrá una duración de casi un mes.

steam epic games

Estas nuevas ofertas de la plataforma estarán vigentes hasta el 11 de junio

Nos referimos a las superofertas de Epic Games. Desde ayer mismo, y hasta el día 11 de junio, multitud de los títulos de su catálogo están recibiendo ofertas con hasta un 75% de descuento. Algo que afecta a algunos de los mejores lanzamientos de los últimos años. Por ejemplo, ‘Borderlands 3’ pasa de 59,99 a 29,99 euros; ‘Anno 1800’, exactamente igual; el recientemente lanzado en PC ‘Red Dead Redemption 2’ cuesta ahora 47,99 euros… y muchos más.

Además, en el momento en que nos hagamos con ‘GTA V’ que, como decimos, es el juegazo gratis de esta semana, Epic Games nos dará un cupón de 10 euros. Tendrá vigencia hasta el 1 de noviembre y podremos usarlo para ahorrarnos diez euros más a las ofertas que hemos comentado. Eso sí, entre sus requisitos encontramos que únicamente puede aplicarse en compras iguales o superiores a 14,99 euros. Así, como vemos, podemos hacernos con interesantes ofertas en los próximos días gracias, una vez más, a Epic Games.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments