epic games fortnite gta v

Bien conocida es por todos la dura pugna que llevan a cabo las diferentes stores online de videojuegos. Stores que tienen a Steam y a Epic Games como máximos exponentes. Y lo bueno de esta dura competencia es que, muy a menudo, nosotros los usuarios recibimos ofertas de todo tipo; mientras que antes era necesario esperarse a fechas señaladas, como Halloween o Navidad, ahora tenemos períodos promocionales cada dos por tres.

Epic Games sigue manteniendo su agresiva política de ofertas

Epic Games quiere arrebatarle el trono a Steam (cosa difícil, por otra parte). Y por ello, está llevando a cabo una política de rebajas bastante agresiva. De modo que, en esta ocasión, nos volvemos a hacer eco de una nuevas ofertas. Las de Ubisoft; desde ya, y hasta el próximo 9 de marzo, podemos hacernos con unos cuantos títulos de una de las mayores compañías de videojuegos a un precio rebajado.

epic games

Algunos de los juegos más exitosos de los últimos tiempos son producciones de Ubisoft, por lo que estas ofertas de Epic Games no podían tener más sentido. Gracias a ellas, podemos adquirir títulos como ‘Assassin’s Creed Odyssey’ por 23,99€, lo que supone un descuento de nada menos que del 60%. O también los últimos ‘Far Cry’ (3, 4, 5, ‘Blood Dragon’, ‘Primal’ o ‘New Dawn’), que ven rebajados sus precios hasta un 60%.

‘Anno 1800’ también recibe unas importantes ofertas

Además, uno de los juegos de estrategia y gestión de recursos con mejor crítica de los últimos años, ‘Anno 1800’, también recibe unas cuantas ofertas para según qué versiones. Por ejemplo, la estándar mantiene su precio (cosa que no entendemos), mientras que, por ejemplo, la ‘Deluxe Edition’ (que incluye el juego base y el pack Deluxe) baja desde los 69,99 euros originales hasta los 34,99. Así, los amantes de este tipo de juegos en particular, y los de Ubisoft en general, tienen una excelente oportunidad de ahorrarse unos euros gracias a estas ofertas de Epic Games.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments