epic games steam

La política de juegos gratis de Epic Games no nos supone ninguna novedad a estas alturas. Es más, esperar al jueves para ver qué título podemos conseguir sin soltar un solo euro gracias a esta plataforma, se ha convertido en una auténtica rutina. Pero a diferencia de los juegos que históricamente han protagonizado esta sección, en las últimas semanas Epic Games está tirando la casa por la ventana.

‘Overcooked’ es el nuevo juego gratis de la semana en Epic Games

Primero fue ‘GTA V’. Más tarde, ‘Civilization VI’. Y luego, ‘Borderlands 2: The handsome collection’. Por lo que, siguiendo la tendencia, todo hacía pensar que el juego gratis de ayer de Epic Games se trataría de un nuevo triple A. Pero no ha sido así, aunque el regalo no está para nada mal. Se trata de ‘Overcooked’, ya está disponible, y tenemos casi una semana para hacernos con él.

epic games fortnite gta v

‘Overcooked’ es un título de los llamados indie, y es bastante divertido. Con una razón de ser eminentemente cooperativa, hasta cuatro jugadores simultáneamente tendrán que aunar fuerzas para sacar adelante los pedidos de los hambrientos clientes. De modo que las horas de diversión están aseguradas con este nuevo regalo de Epic Games.

Por ahora desconocemos cuál será el próximo regalo de la compañía

Ahora toca esperar para conocer qué nuevos juegos gratis nos traerá la compañía la próxima semana. Porque, desde que comenzaran a regalar esos juegazos a los que hemos hecho referencia, no se sabe cuál será el próximo hasta el mismo jueves por la tarde. Todo apunta a que será otro título digno de mención, pero hasta el jueves que viene no lo conoceremos a ciencia cierta. Salvo que se filtre, claro está, como ya ocurriera con la quinta entrega de la saga ‘GTA’ hace algunos días.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments