epic games fortnite gta v

Últimamente no dejamos de hacernos eco de más y más noticias sobre las principales tiendas online de juegos para PC. Y, sobre todo, de Epic Games. Pero no podía ser de otra manera, puesto que la compañía está más empeñada que nunca en arrebatarle el puesto a Steam como referente del sector con políticas de lo más agresivas. Pues bien, ahora, vuelve a ser noticia por un beneficioso cambio más.

El regalo de Epic Games de la pasada semana es de lo más comentado entre la comunidad gamer

Epic Games ha sido tendencia en la última semana a raíz del regalo que sigue realizando, hasta el próximo jueves, a todos los jugadores de PC que se pasen por su correspondiente sección en la plataforma: nada menos que ‘Grand Theft Auto V’. De hecho, tal es el éxito del que ha gozado la iniciativa (como era de esperar), que su web se caído en repetidas ocasiones en los últimos días ante tal avalancha de usuarios queriendo reclamar el regalo.

Además de eso, Epic Games tiene activo un período de rebajas de rebajas que estará activo hasta mediados del mes de junio. Y además se espera que el próximo juego que regale, que será este jueves, sea similar al anterior en lo que a exitazo se refiere. Pero por si todo esto fuera poco, ahora nos topamos con otra interesante nueva política en la compañía: Epic Games devolverá parte (o toda, no se sabe a ciencia cierta) de la diferencia del precio de un juego si baja poco después de comprarlo.

epic games steam

Sin duda, se trata de una política genial para los habituales compradores en la plataforma

Los jugadores en PC pueden adquirir juegos con un precio realmente suculento gracias a las plataformas de las que hablamos constantemente. Pero algo que molesta bastante es cuando compramos un título por tal dinero y, días e incluso horas más tarde, baja de precio. Ahí es donde entra en juego el cambio que realizará Epic Games. Ha sido gracias a una publicación en Twitter que se ha extendido la noticia entre la comunidad gamer, que la ha acogido con los brazos abiertos.

Así, si nos hacemos con un juego en Epic Games a un precio concreto y poco después baja, la compañía nos reembolsará una cantidad por ahora indeterminada. En este sentido, no conocemos los criterios que usará: cuál es el límite de tiempo o de importe para los juegos que rebajen a posteriori. Pero, sin duda, se trata de una excelente noticia para los usuarios. Veremos si Steam y sus demás competidores directos copian la iniciativa.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments