epic games steam crysis

En los últimos tiempos, y en el futuro más inmediato, la industria gamer no deja de sufrir importantes cambios: la llegada de las plataformas en streaming como Stadia, la inminente nueva generación de consolas, la recientemente presentada familia RTX 3000 de NVIDIA y un largo etcétera. Pero hay algo que no cambia y que permanece por más que se agite el panorama gamer: los juegos que Epic Games nos regala cada semana desde hace ni se sabe cuánto.

Epic Games sigue regalándonos juegos cada semana

Y es que, además de los típicos períodos de rebajas y promociones que llegan cada dos por tres a Steam y Epic Games, esta última nos ofrece juegos gratuitos cada semana, que los podemos añadir a nuestra biblioteca y que permanecerán en ella para que los juguemos cuando queramos. Y, como bien sabremos, sin soltar un solo euro.

epic games fortnite gta v

Y no sólo son títulos indie los que podemos conseguir gratis gracias a Epic Games, no. En ocasiones han tirado la casa por la ventana y han llegado a regalar nada menos que ‘Grand Theft Auto V’ o ‘Borderlands 2’, entre otros triple A. Pero lo habitual es que los protagonistas de estos regalos semanales sean juegos menos conocidos, algo que para nada es negativo; menos da una piedra, y el hecho de que sean gratis es siempre una buena noticia.

En esta ocasión, son dos los títulos que nos ofrece la plataforma

Es el caso de los regalos de esta semana, que como siempre, estarán disponibles desde esta misma tarde y durante siete días completos. En esta ocasión, son dos los títulos gratis que obtendremos de la mano de Epic Games: ‘Railway Empire’, un simulador de trenes que hará las delicias de los apasionados de este medio de transporte y ‘Where the water tastes like wine’, un juego de narración y aventuras que nos mantendrá unas cuantas horas entretenidos.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments