epic games fortnite gta v

Sobradamente conocemos ya a estas alturas la buenísima política que sigue desde hace mucho Epic Games y que consiste nada menos que en regalarnos juegos. Cada semana desde que implementaran esta tendencia, nos ofrecen uno, dos y a veces incluso más títulos que permanecen permanentemente en nuestra biblioteca para jugarlos cuando queramos, ahora o más adelante. De modo que, gracias a ello, podemos hacernos con una interesante colección en nuestra biblioteca de juegos.

Aunque suelen ser indie, a veces los juegos gratis de Epic Games son auténticos juegazos, como ‘GTA V’

Generalmente se trata de juegos de los llamados indie. Aunque eso no significa en absoluto que no sean buenos, ni mucho menos; la industria indie ha dado en los últimos años unos títulos queridos por un gran número de jugadores. Sin embargo, en cierta ocasiones, Epic Games nos ha regalado auténticos juegazos triple A, como ‘GTA V’ o ‘Civilization VI’.

epic games steam

Aún podemos hacernos con los juegos de la semana pasada, entre los que destaca la recién estrenada en PC ‘The Alto Collection’. Pero desde esta misma tarde, y durante una semana completa, los títulos que protagonizan los regalos de Epic Games son dos: ‘Enter The Gungeon’ y ‘God’s Trigger’, dos indie que prometen muchas horas de entretenimiento y diversión. Y todo ello sin desembolsar un solo euro, que siempre es de agradecer.

Una vez estén en nuestra biblioteca, los juegos permanecerán ahí para que los juguemos cuando queramos

Con unos requisitos bastante asequibles (sobre todo en el caso del primero), estos dos juegos podrán formar parte de nuestra colección particular de Epic Games a coste cero. Y como siempre, el procedimiento para hacernos con ellos es el habitual: realizar la simbólica compra por cero euros y ya está. Ahora sólo queda esperar para conocer cuáles serán los títulos que la plataforma nos regalará la siguiente semana.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments