epic games fortnite gta v

Ya conocemos sobradamente la excelente política de Epic Games mediante la que nos hacemos con juegos gratis para siempre en nuestras cuentas. Y es que aunque actualmente siguen activas las rebajas de verano de la plataforma, podemos seguir aumentando nuestra biblioteca con nuevos títulos sin soltar un solo euro, algo que siempre es de agradecer.

‘Grand Theft Auto V’ sigue siendo el mejor regalo desde que Epic Games comenzara a ofrecernos títulos gratuitos

Generalmente regalan uno. Aunque a veces ofrecen dos e incluso tres juegos gratis. Y suelen ser de los llamados indie, algo que no quita que Epic Games a veces nos otorgue la posibilidad de añadir a nuestra colección particular auténticos juegazos como ‘Grand Theft Auto V’, que sin duda ha sido el regalo más generoso de la plataforma desde que comenzara esta política.

epic games steam

Pues bien, hoy es jueves. Lo que significa que Epic Games renueva su catálogo, dejando atrás sus dos regalos de la semana pasada para dar paso a tres nuevos títulos completamente gratuitos. Se trata de: ’20XX’, ‘Barony’ y ‘Superbrothers: Sword & Sworcery EP’. Sin duda, tres nuevas oportunidades de entretenernos a lo largo de un montón de horas frente a nuestras pantallas.

Para hacernos con estos tres nuevos regalos, no tendremos más que «comprarlos» y añadirlos a nuestra biblioteca

Como decimos, estarán disponibles en el correspondiente apartado de Epic Games desde esta misma tarde y hasta el próximo jueves, momento en el que darán paso a nuevos títulos. Y una vez más, el procedimiento para hacernos con estos tres juegos gratis es el mismo de siempre: bastará con realizar la simbólica compra por cero euros para añadirlos a nuestra biblioteca, donde permanecerán para que los juguemos ahora o más adelante; cuando queramos.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments