epic games fortnite gta v

Epic Games no cesa en su permanente intento de conseguir más usuarios… y de hacerles regalos cada dos por tres. Algo que, sin duda, nos beneficia a nosotros, los jugadores de PC. Hace ya mucho tiempo (ni recordamos cuánto) que la compañía dio pistoletazo de salida a su tremendamente buena política de ofrecer juegos gratis cada semana. Y esta, como no podía ser de otra manera, no iba a ser menos.

En esta ocasión, Epic Games está regalando únicamente un juego (lo que no está nada mal)

Ayer fue jueves. Lo que para los habituales usuarios de Epic Games sólo significa una cosa: que el catálogo de juegos gratuitos volvió a cambiar, de modo que los regalos de la semana anterior dejaron de estar disponibles y, los nuevos, pasaron a estarlo. Aunque lo más apropiado sería decir «el nuevo», ya que en esta ocasión, y contrariamente a lo que ha venido ocurriendo en la plataforma últimamente, sólo están regalando uno.

epic games steam crysis

El pasado fin de semana fue Halloween. Motivo por el cual, en las últimas semanas la Epic Games store ha estado regalando títulos de terror, muy apropiados para las fechas en que nos encontrábamos. Pero dicha festividad ya ha pasado, de modo que los juegos regalados vuelven a ser de lo más variopinto. Concretamente, desde ayer mismo está disponible para conseguir completamente gratis ‘Dungeons 3’.

‘Dungeons 3’ pasa a costar cero euros durante una semana

Se trata de la tercera entrega de esta saga de estrategia, y pasa de costar los 29,99 euros habituales a cero. Cuenta con unos requisitos relativamente asequibles para la mayoría de equipos y, como siempre, el procedimiento para hacernos con él es el de siempre; basta con que ingresemos con nuestra cuenta de Epic Games en la plataforma, realicemos su simbólica compra por cero euros… y ya está. El juego permanecerá en nuestra biblioteca para que lo juguemos ahora o más adelante, cuando queramos.