epic games fortnite

Las diferentes compañías, ya sean del sector que sean, no dejan pasar la oportunidad de celebrar cualquiera de las festividades que van apareciendo con le correr de los meses. Las plataformas de videojuegos, como Steam o Epic Games, no iba a ser menos. Y como bien sabemos, hoy es San Valentín, por lo que esta última está ofreciendo una serie de ofertas.

Estas ofertas de la Epic Games Store son de hasta un 75% de descuento

Ofertas que en algunos títulos suponen hasta un 75% de descuento. Lo que, sumado a los juegos que regalan cada semana, resulta una buena forma de celebrar San Valentín para todos aquellos que quieran hacerse con algún que otro videojuego a precio rebajado; como decimos, cualquier excusa es buena para habilitar un nuevo período de rebajas de videojuegos.

epic games

‘Por el amor a los juegos’, que es el nombre que han querido dar a este período promocional los chicos de Epic Games, comenzó ayer y estará disponible hasta el día 27 del presente mes de febrero. De modo que hay bastante tiempo para decidirse acerca de qué títulos comprar. Porque hay bastante donde elegir. Por ejemplo, nos encontramos con nombres propios como ‘Subnautica’, que baja de 20,99 a 14,69 euros. O también ‘SOMA’, que pasa de 24,99 a 12,49 euros. Pero hay bastantes más.

Además, vuelven a regalar dos juegos durante unos días

Aunque en el caso de ‘SOMA’, estuvo gratis hace algunas semanas. Porque, como sabemos, Epic Games suele regalar uno o dos títulos por semana. Por lo que aunque estos días hayan habilitado las ofertas de San Valentín, vuelven a regalar dos nuevos juegos. Se trata de ‘Kingdom Come: Deliverance’ y ‘Aztez’, que estarán disponibles hasta el día 20. Momento tras el cual será el turno de ‘Faeria’.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...