epic games fortnite

En la feroz pugna que llevan a cabo las principales plataformas de venta de videojuegos para PC, regalarlos es una de las estrategias con las que mejor parados salimos nosotros, los usuarios. Hace tiempo que la Epic Games Store quiere arrebatarle el trono a Steam, y es por ello que hace ya algún tiempo que viene regalando juegos de forma habitual. Juegos que, en ocasiones no destacan especialmente, pero que en otras son bastante conocidos.

Para conseguir los juegos gratis de la Epic Games Store, debemos tener una cuenta en la plataforma

Es el caso de esta semana, ya que el juego que podemos conseguir de manera completamente gratuita no es otro que el Farming Simulator 19. Para hacernos con él, no tenemos más que logearnos en nuestra cuenta de Epic Games (si es que la tenemos) o crearnos una nueva. Tras ello, lo añadimos al carrito y realizamos su simbólica compra por cero euros. De modo que nos ahorramos los 24,99 euros que cuesta habitualmente. Nada mal.

epic games

Los videojuegos de simulación cuentan con bastantes adeptos alrededor de todo el mundo, y Farming Simulator no iba a ser menos. Con él, la simulación agrícola adquiere una nueva dimensión, donde se nos permite ponernos en la piel de un granjero moderno, europeo o norteamericano, con el objetivo de hacer crecer nuestra granja. Y tenemos hasta pasado mañana, día 6 de febrero a las 17:00 horas para añadirlo a nuestra biblioteca de juegos de PC.

‘Ticket to ride’ y ‘Carcassonne’ serán los dos próximos títulos gratuitos

Pero Farming Simulator 19 no viene solo. Como ya nos tiene acostumbrados Epic Games, también conocemos cuáles serán los siguientes títulos que pasarán a regalarnos desde el citado día 6. Y hablamos en plural porque serán dos: ‘Ticket to ride’ y ‘Carcassonne’, dos adaptaciones oficiales de unos de los juegos de mesa más exitosos de la historia, en su versión de ordenador. Así que, tanto los amantes de las granjas como los asiduos jugadores de juegos de mesa, deberán estar atento estos días para no dejar pasar esta buenísima oportunidad.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...