nvidia call of duty steam cyberpunk epic games age of empires cyberpunk

El sector del videojuego no entiende de pandemias ni de épocas atípicas. Y es que, aunque este 2020 ha sido realmente atípico, lo que ha afectado negativa e inevitablemente a multitud de industrias, la gamer sigue adelante al ritmo de siempre. Esto lo vemos en la cantidad de lanzamientos a los que asistimos cada dos por tres, y también en la cita semanal con la Epic Games store, a la que no suele faltar esta tienda para regalarnos más y más juegos.

Como cada jueves, Epic Games vuelve a regalarnos juegos

Porque, efectivamente, hoy es jueves. Lo que significa que, una semana más, esta tienda online de juegos para PC renueva su pequeño catálogo de juegos gratis. Como bien sabremos a estas alturas, Epic Games viene regalándonos juegos desde hace ya ni se sabe cuánto… y parece que, por ahora, seguirá haciéndolo.

epic games fortnite gta v

En este sentido, los protagonistas suelen ser títulos indie o, al menos, algo alejados de los grandes triple A de la industria. Aunque a veces, como ocurriera meses atrás, Epic Games nos sorprende para bien al regalarnos nada menos que títulos de la talla de ‘Grand Theft Auto V’, entre otros tantos. Algo que sin duda es muy de agradecer, ya que una vez añadidos a nuestra biblioteca, los juegos permanecen ahí para que los juguemos cuando queramos.

En esta ocasión son dos los títulos gratuitos que nos ofrece la plataforma

Pero volviendo a la rigurosa actualidad, el catálogo de juegos gratis de Epic Games se renueva hoy para ofrecernos dos nuevos regalos: ‘Pillars of Eternity (Definitive Edition)’ y ‘Tyranny (Gold Edition)’. Se trata de dos títulos de rol con unos requisitos relativamente asequibles para la muchos equipos domésticos que, a buen seguro, asegurarán unas cuantas horas de diversión frente a las pantallas. Y, lo más importante de todo, sin tener que soltar un solo euro. Ahora sólo queda esperar a la próxima semana para ver con qué nos vuelve a sorprender Epic Games.