epic games fortnite gta v

La industria del videojuego está habituada a vivir vaivenes, ya sea por el lanzamiento de nuevos productos (como videojuegos o piezas de hardware y consolas) o por las polémicas que a menudo sacuden a este sector. Pero hay una cosa que no cambia desde hace ya bastante tiempo: que cada jueves podemos conseguir uno o más juegos gratis en la Epic Games store.

Un jueves más, Epic Games no falta a su cita con los juegos gratuitos

Esta popular tienda de videojuegos online para PC acude puntual a su cita con los juegos gratuitos cada jueves desde hace ya ni sabemos cuánto. Lo que se traduce en que, a poco que estemos atentos cada semana, podemos aumentar nuestra particular biblioteca de títulos en Epic Games sin necesidad de soltar un solo euro. Biblioteca que, si vamos aumentando desde hace tiempo de manera regular, contará con juegazos de la talla de ‘Grand Theft Auto V’ y ‘ARK’, entre otros tantos.

epic games steam crysis

Y es que, además de los períodos promocionales con que nos agasajan las stores online como Steam o la propia Epic Games cada cierto tiempo, y con los que podemos comprar juegos realmente buenos a unos precios muy por debajo de su coste habitual, si como decimos estamos atentos cada semana, podemos conseguir un montón más de títulos gratuitamente. En este sentido, aún podemos conseguir el que actualmente se encuentra disponible en Epic Games hasta esta misma tarde.

El título de esta semana es ‘Dandara: Trials of Fear Edition’

Llegado el momento, este particular catálogo dará paso al siguiente título de la lista, que no es otro que ‘Dandara: Trials of Fear Edition’. Se trata de un videojuego de acción y plataformas con unos gráficos retro, de esos que tanto gustan a multitud de jugadores. Y como siempre, se puede conseguir completamente gratis desde esta misma tarde y hasta el jueves próximo, momento en el que dará paso al siguiente regalo de Epic Games.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments