Actualmente se están presentando algunos inconvenientes en Facebook, WhatsApp e Instagram, en la cual hasta el momento se desconoce los motivos reales de tal caída. No es la primera vez que esto sucede, dejando incomunicado a la gran mayoría de los usuarios en todo el planeta. Vamos a especificar los problemas que se han venido presentando en cada plataforma.

Como sabemos las estas tres redes sociales provienen de Mark Zuckergberg, y en lo que va de año se han registrado grandes fallas; que en ocasiones la compañía no hace ningún anuncio, pero tal parece que en esta ocasión la situación es seria, ya que en la cuenta oficial de Facebook en Twitter han dicho que están al tanto de todo, y que se encuentran trabajando para restablecer los servicios.

TE PUEDE INTERESAR: HONOR 9X YA TIENE FECHA DE LLEGADA Y CONTARÁ CON EL KIRIN 810

 Facebook, WhatsApp e Instagram en picada

En cada caída son más los usuarios que emigran a otras plataformas, y esto por supuesto traerá consecuencias a largo o corto plazo. ¿Qué está sucediendo realmente? En el caso de Facebook no tendremos problemas a la hora de utilizar la plataforma, pero para publicar nuevo contenido, el mismo no te dejará; asimismo ocurre con Instagram, donde el feed son publicaciones de horas antes, y hasta el momento no podrás subir fotografías ni vídeos.

Por otro lado, en el caso de WhatsApp, no nos deja descargar ningún archivo multimedia; es decir que las notas de voz, ni las imágenes están disponibles. Algo grave porque esa es la esencia de la mensajería instantánea.

Todo indica que son los servidores multimedia, en la cual la gestión de contenidos no está funcionando correctamente. No sabemos cuáles son las verdaderas causas de todo esto, en este tipo de situaciones; la compañía debe enfocarse más en la transparencia, para así brindar de alguna manera seguridad a los usuarios, esperemos que todo vuelva a la normalidad muy pronto.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...