Xiaomi Mi Mix 2 edición blanca

Así es, ayer os lo advertimos algo se cocinaba en el Twitter de Xiaomi España: el Xiaomi Mi Mix 2 edición blanca.

Xiaomi Mi Mix 2, el nuevo color llega a España

Descubre un nuevo concepto de diseño mucho más armonioso con este color blanco. Entre sus materiales de fabricación encontramos la cerámica y el aluminio, materiales premium para un smartphone que brilla por ser exclusivo dónde los haya. Además, esta versión cuenta con oro de 18K que recubre la cámara, podrás fardar de ello.

Así es como la empresa asiática lo anunciaba en Twitter:


Tanto su pantalla de 5.99″ como su ratio del 90%, lo convierte en el teléfono sin marcos mejor conseguido hasta la fecha. Además no escatiman en nada ya que cuenta con resolución 2K (2160×1080 píxeles) por lo que conseguirás una imagen nítida y mucho más realista.

En su interior encontramos el procesador Qualcomm Snapdragon 835, potencia más que suficiente para mover cualquier aplicación o juego. Le acompañan 8Gb de memoria RAM y 128GB de almacenamiento.

Xiaomi Mi Mix 2 edición blanca

Xiaomi también ha querido lucir buenos números en la autonomía, su Mi MIX 2 cuenta con una batería de 3.400 mAh que supera a la de otros dispositivos, todo por un precio de 699€.

En definitiva, un gran terminal que ahora lo podemos conseguir de forma oficial en España. Puedes conseguir este nuevo Xiaomi Mi Mix 2 edición blanca en la web oficial de la compañía.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...