Espacios Huawei en Madrid y Barcelona, Gran Vía y Plaza Cataluña en verano.

La compañía Huawei no deja de presentar novedades, no solo hablando de dispositivos, si no también que repercuten en la experiencia de usuario y la relación del os consumidores con la marca. Hoy se ha hecho oficial que los Espacios Huawei serán una realidad en verano, tanto en Madrid cómo en Barcelona.

Con estas dos nuevas aperturas en Madrid y Barcelona, Huawei apuesta por diferenciarse estratégicamente del resto del mercado de dos formas: mediante la creación de unos Espacios premium que ofrezcan una experiencia de marca única, que en un futuro próximo crecerán y soportarán una red de localizaciones complementarias reafirmando así su férrea apuesta por España, y brindando servicios exclusivos a todos sus clientes.

Estas tiendas estarán orientadas a ofrecer una experiencia única y diferente a los consumidores según su localización, ya que todas y cada una de ellas serán diferentes en sí mismas, tanto por su tamaño como por sus servicios.

Huawei intenta fortalecer su posicionamiento en España y refuerza los servicios con los que ya nos encontramos en ciudades como Malaga.

Donde estarán los Espacios Huawei en Madrid y Barcelona

La compañía apuesta por todo y la ubicación escogida está situada en plena Gran Vía, concretamente en el número 48. En esta ubicación podemos encontrar ya un pequeño anticipo a modo de marketing, donde podemos leer: «¿Imaginamos el futuro juntos?»

Espacios Huawei en Madrid y Barcelona
Espacio Huawei en Madrid, Gran Vía, número 48

El Espacio Huawei de Madrid contará con dos plantas y una superficie de 1.100 metros cuadrados en plena Gran Vía madrileña, destacando como la tienda propia más grande de la compañía en Europa. Desde el espacio se podrá disfrutar y fotografiar de una de las mejores vistas de Gran Vía hacia la plaza de Callao.

Espacio Huawei en Barcelona

Por otro lado, el espacio Huawei de Barcelona será diferente, lo podremos encontrar en otra calle importante de la ciudad condal, exactamente en el número 9 de la emblemática Plaza Cataluña, situada en un emblemático edificio situado en la zona comercial.

Este, contará con una superficie de 750 metros cuadrados divididos en dos plantas diferentes.

¿Qué encontraremos en los Espacios Huawei?

Ofrecerán formaciones gratuitas, zonas de experiencia, un espacio que albergará exposiciones y los mejores especialistas en fotografía, diseño, vídeo o multimedia, entre otros muchos campos.

Además, los centros ofrecerán un servicio de consulta personalizada, que permitirá a los usuarios conocer a fondo lo último en tecnología de Huawei y su completa oferta de productos y accesorios, así como recibir consejos útiles sobre cómo aprovechar al máximo su dispositivo.

El nuevo Espacio Huawei también será el escenario de otras actividades, como la celebración de eventos con invitados especiales y otras iniciativas innovadoras.

«Nuestra intención no es crear un escaparate elegante, sino ofrecer un espacio donde los aficionados a la innovación puedan reunirse, crear a través de la tecnología, y experimentar toda la innovación de Huawei»

Señala Pablo Wang, director de la Unidad de Negocio de Huawei Consumo en España.

Seguiremos muy de cerca los movimientos de Huawei y os contaremos todo lo referente en cuanto a los Espacios Huawei.

Si no quieres perderte todas las novedades, no dejes de seguirnos en las redes sociales y unirte al Club Tech: Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...