Se haN dejado ver las especificaciones del nuevo Moto G5 plus que sera presentado en el MWC de Barcelona, uno de los terminales  de la gama media mas esperados. ¿Serán suficientes estas especificaciones para competir en la gama media actual ante competidores como el huawei p8 lite(2017)?

Especificaciones del nuevo Moto G5 Plus

Moto G5 Plus

El nuevo Moto G5 Plus viene equipado con un procesador Snapdragon octa-core corriendo a 2 Ghz con 2 GB de RAM(personalmente me esperaba 3 Gb) y 64 GB de ROM ampliables mediante SD, y con Android Nougat, mas que suficiente para la mayoría de usuarios, como podemos apreciar son unas características nada desdeñables para un terminal de esta gama, aunque yo personalmente hubiese preferible 3 Gb de RAM.

Moto G5 Plus

Diseño y pantalla

En cuanto al diseño nos vamos a encontrar con terminal con acabado metálico, a la vista de las fotografías que hemos podido ver es un terminal bonito, aunque dicho acabado indica que la batería no sera extraible. La pantalla sera de 5´2 pulgadas FullHD con 421 ppi , una buena pantalla desde luego, vendrá equipado con lector de huellas en la parte delantera, con protección frente a agua y polvo IP67(no sumergible), NFC, cámara trasera de 12 MP y delantera de 5 MP, y batería no extraible de 3000 mah suficiente para llegar al final de día con uso moderado. Y todo esto por un precio de salida de 289 Euros.

Conclusión

Personalmente me esperaba algo mas, aunque trae un diseño que me gusta, sus especificaciones no sobresalen, diría que un gama media mas dentro de la ya saturada franja. Como punto favorable por supuesto su precio ya que por 289 euros no muchos terminales exiten que traigan tanto por tan poco. El día 27 de Febrero en el MWC de Barcelona por fin vera la luz, el que probablemente sea el gama media mas esperado del año.

¿Que os parece el nuevo moto g5 plus? danos tu opinión.

avatar
8 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
6 Comment authors
Alberto baltazarLibránMiller ramiresJuan GarcíaJaime Recent comment authors
  Suscribete a las respuestas  
recientes antiguas más votadas
Notificar...
trackback

[…] después los Huawei P10 y P10 Plus. Tranquilidad, que no todo es caro, ya que Moto nos prepara los Moto G5 y G5 Plus. Si lo tuyo son la tablets Samsung lanzará la Galaxy Tab S3, o si en cambio prefieres clásicos, […]

Roberto
Guest
Roberto

Será bien cambiar este g5 plus por el g4 plus vale la pena ese cambio

Roberto Rojano
Guest
Roberto Rojano

Será bien cambiar este g5 plus por el g4 plus vale la pena ese cambio

Jaime
Guest
Jaime

Tal vez por el costo, porque por prestaciones está fuera de las Expectativas de todos los Seguidores del los Moto… Incluyendome creo qué,; Lenovo/Moto, está dando Bandazos y Desbancando, e todos los Seguidores de años del las Tecnologías y Avances que Motorola nos tenía Acostumbrados en sus Presentaciones.

Juan García
Guest
Juan García

Es peor que el MotoG 4. No tiene nada nuevo. Y hoy se compra en Amazon por 100 euros menos. La única ventaja es que viene con Nougat. Por ese precio no venden una mierda. Todo lo que pase de 209 euros es un robo a mano armada

Miller ramires
Guest
Miller ramires

La verdad si era mejor con ram de 3 o 4 para una mejor experiencia en gama media así costará los 289 euros pero sería mejor porque Motorola es una muy buena marca pero le han bajado el corningorilaglas eso fue lo peor que pudieron hacer con esta gama media mejor me quedo con el moto g tres que toda vía guarda ese tipo de pantallas gracias y que pena la molestia

Librán
Guest
Librán

Me parece que sin alcanzar los 3 Gb de RAM esta descompensado dentro de la actual y futura gama media. De no ser por esto sería seguro una opción interesante para no tener que dar el salto a una gama alta para muchos usuarios.

Alberto baltazar
Guest
Alberto baltazar

La verdad está mejor el celular que traigo en este momento moto g turbo tiene casi lo mismo exepto x el lector no conviene comprar el nuevo moto g5 se a degradado