Especificaciones del Xiaomi Mi Mix 2

Últimamente las noticias sobre el Xiaomi Mi Mix 2 son continuas y es que el dispositivo del que hablamos se ha convertido en un referente en cuanto al diseño de los móviles ne los últimos años. Esta vez podemos decir con total certeza que ya conocemos las especificaciones del Xiaomi Mi Mix 2 filtradas en la red social Weibo.

Especificaciones del Xiaomi Mi Mix 2

La mera de filtrarlas ha sido sencilla, una fotografía a los ajustes donde podemos ver una gran cantidad de información sobre el dispositivo.

Especificaciones del Xiaomi Mi Mix 2

En primer lugar hemos conocido que la pantalla finalmente será de 6,2 pulgadas, un tamaño diferente a lo que se venia hablando en otros medios. La pantalla tendrá una resolución 2K que ira desde 2960 a 1440 píxeles.

Uno de los puntos que más nos puede desorientar es le procesador ya que esta imagen muestra que contara con el Snapdragon 836, aún no presentado oficialmente y que podría ser una gran sorpresa si finalmente lo incorpora.

El modelo que nos han filtrado incluye 256 GB de memoria interna, aunque se prevé que haya diferentes modelos y este sea el de mayor capacidad.

Cámara de 20 Mpx y Android Oreo

La filtración nos muestra también que en las especificaciones del Xiaomi Mi Mix 2 nos encontraremos con una cámara principal de 20 Mpx, aunque no sabemos si la segunda lente de la doble cámara será la misma.

Otro punto a destacar seria la versión de Android ya que nos muestra la ultima y presentada recientemente Android Oreo. Esto seria otro punto a favor del dispositivo si finalmente lo incorpora y muestra una diferencia de tiempo mínima junto a los Pixel.

Para finalizar hablamos de la batería que llegará a los 4.400 mAh dándonos junto a la capa de personalización MIUI un excelente resultado asegurado.

Fuente: The Android Soul

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...