Quién diría que una marca como Xiaomi lanzaría un producto tan imitado al día de hoy como el Mi Mix y es que su precioso teléfono sin bordes y con parte trasera premium ha logrado no solo el reconocimiento de los medios y del público le ha brindado prestigio a la marca que muchos antes acusaban de no tener imaginación en sus diseños, y si, la idea no es absolutamente novedosa (Sharp tuvo un teléfono similar) pero está bien lograda y ahora sabemos con lo que podría venir el Mi Mix 2.

Xiaomi Mi Mix 2 | Cómo no podía ser de otra manera Snapdragon 835

Snapdrgon 835 exclusivo Galaxy S8

Y era de esperarse que este nuevo Mi Mix tenga lo último de lo último y como no podía ser de otra manera trae el procesador más tope de Qualcomm el Snapdragon 835, su pantalla sin bordes sería de 6.4 pulgadas con resolución 2K y contaríamos con 6 GB de memoria RAM.

Otras especificaciones técnicas

El Xiaomi Mi Mix 2 podría parecerse al Mi Mix 1
El Xiaomi Mi Mix 2 podría parecerse al Mi Mix 1

El nuevo Mi Mix 2 contaría con un almacenamiento de 128 o 256 GB internos (se rumorea que no tendrá slot microSD) y especial atención a las cámaras, según se comenta tendrá dos cámaras (no se menciona que sean duales) de 19 y 13 MP lo cual sería un poco por debajo de la cámara trasera que trae el Mi Note 2 la cual es de 23 MP, pero todos sabemos que los megapixeles no equivalen a calidad de imágenes sino su tamaño.

Una batería que promete

La marca Xiaomi siempre ha destacado por brindarle al usuario una experiencia diferencial gracias a MIUI y la versión 9 de la cual ya te contamos sus novedades estará instalada y funcionará bajo Android 7.1 Nougat, además el dato sobre la capacidad de la batería es prometedor, se dice que la batería podría ser de 4.500 mAh lo cual daría perfectamente para cumplir el día por completo (y todos sabemos que MIUI está muy bien optimizado).

Precio incierto

No sabemos qué precio tendrá este Mi Mix 2 de Xiaomi pero es de esperarse que barato no va a ser, para que tengan de referencia el modelo anterior tuvo un costo de más de 800 euros/850 dólares lo cual es elevado pero es un gama alta «super premium» teniendo en cuenta las características y su innovador diseño y materiales con los que está construido.

Si Xiaomi confirma esta información lo sabrás antes aquí en ElCamioneroGeek.es

Basado en información de | GSMArena

¿Te gusta lo que podría traer este nuevo Mi Mix o prefieres irte por un Mi6 o un Mi Note?

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
0 Comment authors
Xiaomi Mi Mix 2: La pantalla con biseles más delgados que su predecesor Recent comment authors
  Suscribete a las respuestas  
recientes antiguas más votadas
Notificar...
trackback

[…] el Mi Mix 1 era ya es una pasada, imaginaos cómo será. El Mi Mix 2 con las últimas y más grandes especificaciones para 2017. Incluyendo un Qualcomm Snapdragon 835, alrededor de 4 GB de RAM y posiblemente una pantalla […]