OnePlus 7T y 7T Pro

No paramos de recibir filtraciones acerca de los nuevos OnePlus 7 y OnePlus 7T Pro, en esta ocasión repasaremos sus especificaciones técnicas más alguna novedad de la que nada sabíamos hasta hoy.

Especificaciones OnePlus 7T

OnePlus 7T

Las especificaciones prácticamente confirmadas del OnePlus 7T serán las siguientes:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 855+.
  • Pantalla de 6.55″ Fluid AMOLED a 90 Hz con resolución 2400×1800 pixeles, lector de huellas integrado en la misma, también contará con HDR10+.
  • 8GB de memoria RAM y 128/256GB de almacenamiento.
  • Cámara principal de 48 MP f/1.6 con estabilización electrónica y óptica, secundaria de 12MP f/2.2 telefoto con zoom x2 y por último un sensor de 16MP f/2.2 gran angular.
  • Cámara frontal de 16MP con estabilización electrónica.
  • Batería de 3.800 mAh con carga rápida un 20% más veloz que en la generación anterior.
  • OxygenOS basado en Android 10.

Entre las novedades tendremos un modo macro para fotografías, modo noche y grabación de vídeo a cámara lenta 960 FPS.

Al igual que los próximos Google Pixel, al parecer OnePlus se centraría en funciones de software como novedad principal del OnePlus 7T y OnePlus 7T Pro.

Eso sí, sin descuidar diseño y prestaciones como podrán apreciar en este articulo. Por el momento se desconocen sus combinaciones de colores y precios.

Aunque según informa Gizmochina los colores podrían ser mate.

Especificaciones OnePlus 7T Pro

OnePlus 7T Pro

El OnePlus 7T Pro agrega o modifica lo siguiente:

  • Pantalla de 6.65″ Fluid AMOLED con resolución 3100×1440 y 516 puntos por pulgada, mantiene los 90 Hz y tendrá soporte HDR10+.
  • La cámara posterior principal se mantiene, la secundaria posee una modificación en sus megapixeles pasando a tener 8MP el telefoto (con zoom x3) y 16MP el gran angular.
  • Batería de 4.085 mAh con la misma carga rápida que denominan Warp Charge 30T.

Unos OnePlus que mejoran en lo justo

Por lo visto estos nuevos OnePlus 7T/7T Pro mejoran algunos aspectos para ponerse al día. Aspectos tales como el procesador, frecuencia de refresco de la pantalla y cámaras.

Sinceramente está muy bien todo esto pero los OnePlus 7 siguen siendo una opción muy recomendable.

Por el momento no se conoce información acerca de colores disponibles, variantes y precios. Aunque creemos que seguirán en la línea de los modelos anteriores.

Posible fecha de presentación

Se comenta que el día 10 de octubre serían presentados estos nuevos OnePlus y su disponibilidad no tardaría demasiado en llegar (se habla del 15 de ese mes como fecha de venta oficial).

Por lo visto OnePlus actualizará en su justa medida sus terminales, aunque para saber como son debemos primero tenerlos en mano y analizarlos.

Fuente | Gizmochina

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...