Essential Phone 2 podría llegar en cuestión de tiempo, a pesar de muchas especulaciones en las cuales el fabricante dejaría la división móvil, gracias a las bajas ventas que éste obtuvo en sus inicios. Pero tal parece que uno de los creadores de Android no quiere tirar la toalla tan fácilmente.

Ya han pasado alrededor de dos años desde que presentaron su primera y única unidad, y desde entonces han surgido diversas pistas, que nos ayudarían a entender lo que están preparando, y tal parece que desde la compañía se encuentran confiados en su segunda apuesta. Hace algunos meses uno de los ingenieros afirmaba que el Essential Phone 2; sería un Smartphone mucho más innovador, en la cual estará por encima de la competencia, por supuesto que esto nos llena de muchas expectativas y esperanzas, para brindar un aire fresco al mercado actual; que se encuentra saturado en estos momentos.

Essential Phone 2 pronto entre nosotros

La información sobre la llegada del Essential Phone 2 se obtiene de la mano de Andy Rubin, dueño y CEO de la empresa, y uno de los máximos responsables del Software más importante en todo el mundo; por supuesto estamos hablando de “Android”, que desde su propia cuenta de Twitter ha respondido a un usuario en la cual le pedía a Rubin hacer el lanzamiento de un nuevo dispositivo, no fue hasta nueve meses después que le respondió diciendo “Gracias, pronto haremos un anuncio, aguanta”.

Con esta respuesta podemos especular que es cuestión de tiempo para ver la renovación de su primer dispositivo, y observar si este nuevo Smartphone da en el clavo, para hacerse un hueco en la competencia. Andy Rubin tuvo más de dos años para analizar los movimientos de las distintas marcas, para poder ofrecer algo innovador a los usuarios.

Muy poco se conoce sobre el Essential Phone 2, pero ya no hay dudas que muy pronto lo conoceremos de forma oficial, estaremos expectantes a cualquier información que surja, atentos a nuestra página web.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna noticia, únete a nuestro canal: TelegramClubTech

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...