Essential Phone

Muchas son la compañías que han hecho públicos los dispositivos que actualizarán a Android Oreo, la ultima versión de Android. Uno de ellos BQ que hoy mismo lo ha hecho público como puedes leer en este post. Essential Phone no se quería quedar atrás y también ha hecho lo propio con su marca.

Si eres un seguidor continuo de nuestra pagina web estarás al tanto de las novedades y por lo tanto estarás pensando que esto es una broma, ya que Essential Phone solo ha presentado un dispositivo, el modelo llamado PH-1 y así es, llevas toda la razón, el titulo tiene la única finalidad de provocar unas risas 😂

Esta broma ha sido publicada en la web de habla inglesa TheAndroidSoul y nosotros hemos querido continuar el juego.

Essential Phone esta preparando Android Oreo

Lo que si es cierto es que la marca ha hecho de forma oficial a través de Twitter con el siguiente Tweet que ya están trabajando en la actualizan del dispositivo a Android Oreo.

Un punto a favor de Essential Phone que a pesar de lo difícil que está resultando ver su dispositivo parece que se toma las cosas en serio y quiere dotar a este único modelo de la ultima actualización. Veremos si en un futuro Essential toma el mismo camino que Xiaomi con AndroidOne y podemos ver este movimiento en la compañía del creador de Android que también les podría venir.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...