A falta de poder comprar aún el nuevo dispositivo del creador de Android ya hemos visto por la red el siguiente vídeo donde podemos observar como utiliza el usuario la aplicación de Whatshaap en el Essential Phone mientras además escucha música.

Es fácil reconocer el smartphone debido al lugar donde está colocada la cámara frontal, una seña de identidad que veremos en un futuro si otras marcas imitan.

Parece que la compañía tiene algunos modelos en pruebas finales antes de lanzarlo definitivamente a los consumidores. Como ya hemos mencionado anteriormente el dispositivo llegará con las siguientes especificaciones: procesador Qualcomm Snapdragon 835, 4GB de RAM, 128GB de almacenamiento interno, cámara dual de 13MP+13MP, cámara frontal de 8MP, batería de 3.040 mAh y pantalla de 5.71″ con resolución QHD (2560 x 1312 píxeles).

Además de todo esto tendremos la posibilidad de colocar accesorios modulares, un paso importantes a la hora de diferenciarse del resto de marcas del sector.

El smartphone Essential Phone del creador de Android no para de atrapar la expectación de todos los aficionados, algo de lo que Andy Rubin estará totalmente orgulloso.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...