Samsung Experience 9.0 Infographic

Llega el fin del programa Beta de Android Oreo para los Samsung Galaxy S8 y S8 Plus en los Estados Unidos. Esto son muy buenas noticias para todos aquellos que posean estos terminales, ya que la ROM oficial está al caer. No solo habrá un aumento en la versión de Android, Samsung aprovecha para renovar su capa denominada Samsung Experience en su novena versión. Hoy, echamos un vistazo a una infografía oficial de la compañía que muestra lo que se incluye en Samsung Experience 9.0.

Todos los mienbros inscritos en el programa Beta han podido ver de primera mano este infograma en la aplicación Samsung Members, pero SamMobile la ha publicado para que cualquiera pueda informarse de qué incluirán próximamente. Puede que se haga pesado ya que es realmente largo y en inglés, pero no te preocupes porque vamos a resumirte cada apartado.

Presenta nuevas incorporaciones como parte de Samsung Experience 9.0, como un renovado teclado Samsung, la nueva opción Color Lens para cambiar el color de la pantalla para una mejor experiencia de lectura, y mucho más.

Otras características notables que vienen con Samsung Experience 9.0 incluyen la aplicación Dual Messenger que ya está en el Galaxy Note 8. También hay algunas mejoras cuando el Galaxy S8 y el S8 Plus están conectados a la base para monitor de escritorio Samsung DeX.

Samsung Experience 9.0 Android Oreo

Samsung Experience 9.0

Hay que tener en cuenta que esta infografía solo muestra lo que está incluido en Samsung Experience 9.0. No muestra ninguna de las nuevas características y mejoras que se añadirán al Galaxy S8 y S8 Plus propias de Android Oreo.

1. Teclado renovado y simplificado

La primera característica es un nuevo teclado tematizable en cuatros estilos, adaptados al alto contraste. También se han añadido accesos rápidos para stickers, GIF’s, emojis entre otas opciones. Samsung ha simplificado los ajustes eliminando una gran cantidad de opciones, dejando las necesarias «Smart typing» y «Key layout and feedback».

2. Resultados más rápidos e inteligentes

Encontrar una aplicación entre cientas a veces puede resultar un quebradero de cabeza, sobretodo si eres un despistado o vamos con prisa. Es por ello que la compañia coreana ha realizado cambios en su capa para obtener los resultados más rápido e intuitivamente.

Tocar una tarjeta para contactos, ajustes, mis archivos, mensajes, y email, esta es la nueva forma de interactuar por la que han optado mostrar los resultados de la búsqueda. También obtendremos resultados online de Galaxy Apps y Google Play Store.

3. Bixby quiere ayudarte en tú día a día

Bixby te dirá el tiempo cuando suene la alarma. Con la música creará escenas para que musicalmente sepas que tiempo hará a lo largo del día, una manera llamativa de despertarnos sin duda.

4. Proteje tus ojos con Color Lens

Pasamos demasiadas horas enfrente de una pantalla, ya sea de un ordenador o un smartphone. Samsung afirma que «mucha gente encuenta dicifil leer en una pantalla en blanco, hacen un esfuerzo para concentrarse en el artículo o en su mensaje», nuestra web recibiría el aprovado por su parte.

La compañía tiene la solución perfecta, Color Lens se adaptará en diferentes colores para una mejor lectura de cada usuario, haciendo la lectura más rápida y confortable.

5. Samsung Cloud a tu disposición

En Samsung Experience 9.0 habrá la posibilidad de crear un acceso directo a cloud directamente en la pantalla de inicio. Tan solo deberemos realizar tres sencillos pasos, como bien ilustra el infográma.

El icono aparecerá en la pantalla de aplicaiones y en la de inicio. Tan solo deberemos tocar el icono para acceder a ella de una manera sencilla y rápida. La aplicación está ligeramente rediseñada basandose en la nueva filosofia que Samsung está siguiendo.

6. Samsung Connect, maneja y automatiza

Las tarjetas lo harán mucho más sencillo, podremos añadirlas para crear un acceso rápido a nuestro gusto. Podremos moverlas y organizarlas como más comodos nos sintamos con las opciones.

No seolo se queda aquí, ya que podremos añadir automatizaciones basadas en la hora, en el estado del dispositivo, o en la localización. Podremos crear escenarios con diferentes productos de la campañía para crear un hogar domotizado.

7. Dual Menssenger: Utiliza dos cuentas en tu teléfono

Con Dual Messenger, podrás usar dos cuentas para la aplicación de mensajes. Tendremos las dos cuentas totalmente independientes, por ello debemos tener dos números de teléfono.

Esto lo incorporan algunos fabricantes hace mucho tiempo, como Xiaomi o recientemente OnePlus, pero en este caso solo funcionará con la aplicación de mensajes, una pena.

8. La experienza de escritorio con Samsung Dex

Ahora soportará una gran variedad de monitores. Será capaz de soportar monitores de HD+ (1600 x 900), FHD (1920 X 1080) y WQHD (2560 x 1440). Ahora podremos disfrutar de una mayor resolución, lo que dará mayor nitidez.

Junto a esto, Samsung ha añadido la posibilidad de juagar en pantalla completa con Game Launcher, lo que nos hará vibrar de emoción. Esto sí es un avance significativo que debería ser así desde la presentación.

9. Mayor productividad gracias a potenciar el email

Samsung se centra también en la productividad. Cuenta con un terminal pensado para ello, la gama Galaxy Note, un gran phablet con el conocido Stylus.

Ahora puedes ponerte a la marcha configurando y comprobando los correos en tus cambios activos sincronizados de tus cuentas. Podrá recordarnos cuando nos interese volver a leer ese email.

Samsung Experience 9.0

¿Qué te parecen todas éstas inclusiones?

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...