Apple MWC 2017

No queremos ser cansinos con los rumores sobre el nuevo iPhone de Apple pero es que ahora en vez de comentarnos cómo sería su diseño o dónde tendría ubicada la cámara los rumores pasan por otro lado, al parecer ni el Touch ID en la pantalla ni la carga inalámbrica están funcionando correctamente cómo para lanzar el teléfono con estas características de serie. ¿Qué está pasando?

Apple no ha confirmado nada, como de costumbre

Logo Apple

Podríamos decir que Apple no tiene la culpa de nada en todo esto ya que ellos no acostumbran confirmar o desmentir características de sus dispositivos hasta la Keynote oficial. Por ese motivo Apple no tiene la culpa.

El hype es muy grande

Colas para el iPhone 7

No solo con cada lanzamiento de un nuevo iPhone el mundo enloquece sino que en este caso estamos ante el lanzamiento del iPhone décimo aniversario lo cual supone que será algo muy especial, es por ello que esto sumado al lanzamiento del Note 8, Apple quiere no quedarse atrás.

Tampoco tendríamos carga inalámbrica

iPhone carga inalámbrica

Reportes recientes parecen indicar que el nuevo iPhone no tendría lista la carga inalámbrica a tiempo para su esperado lanzamiento, el problema de esto y el Touch ID son aparentemente por falta de soporte en iOS 11 con lo cual Apple podría lanzar una actualización para acomodar estos temas semanas después de su lanzamiento.

Todo parece indicar que habrá que esperar para conocer al nuevo iPhone

Hasta que la empresa no desmienta o confirme nada acerca de estas informaciones no podemos decir que esto sea así.

Lo cierto es que hasta ahora solo sabemos que el nuevo iPhone tendrá un diseño renovado y poco más, es todo muy escueto lo que se sabe de él y en parte tiene que ver con la política de la empresa para evitar las filtraciones.

Más sobre los rumores acerca del iPhone en ElCamioneroGeek.es

Y tú ¿Qué esperas del nuevo iPhone? ¿Piensas que nos sorprenderán con algo nuevo o seguirán por el mismo camino?

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...