estabilizador

Hoy en día, por el hecho de que todos llevamos encima siempre una cámara de fotos y vídeos (ya sea en forma de smartphone, tablet o incluso alguna cámara de acción), no dejamos pasar la oportunidad de grabar casi cualquier cosa que transcurre a nuestro alrededor.

En este sentido, los desarrolladores de los diferentes dispositivos que existen en el mercado hacen especial hincapié en ofrecernos la mejor experiencia posible en lo que a la calidad de imagen se refiere. No obstante, y aunque hay grandes avances en el sector, sigue estando presente una de las principales tareas pendientes por mejorar: el de la estabilización en los vídeos.

Cada vez existen más sistemas de estabilización

Smartphones y tablet cuentan con unos sistemas cada vez más sofisticados de estabilización de imagen; cuentan con estabilizadores ópticos y digitales, siendo mejores los primeros pero que en ningún caso son capaces de ofrecernos lo mejor.

estabilizador

Es por ello que se inventaron los estabilizadores independientes, a quienes podemos acoplar nuestros dispositivos y conseguir, por fin, unos vídeos fluidos y sin saltos.

Es por ello que os hablamos del iSteady Pro 2 de la marca hohem. Se trata de un estabilizador o gimbal de tres ejes compatible con la mayoría de las cámaras de acción que existen en el mercado. Y ahora se encuentra en oferta, pasando de los 138,79 euros anteriores a los 59,99 actuales, lo que supone un descuento del 57%.

Este estabilizador supone doble ventaja: mejor vídeo y mejor agarre

Este tipo de estabilizadores de mano, además de proporcionarnos una imagen fluida y sin molestas trepidaciones, hace que sea más cómodo grabar con las mencionadas cámaras de acción. Y es que aunque una de sus principales bazas es la portabilidad que suponen, por lo pequeñas que suelen ser, hacen que precisamente haya que agarrarlas con la mano de una forma no del todo natural. Por lo que el gimbal, además, hace las veces de stick y facilita su manejo.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...