estabilizador de vídeos Xiaomi

La firma asiática Xiaomi sí que se está tomando en serio la técnica de expansión hacia todo el sector electrónico como pudimos leer hace unos días. Esta vez hacemos referencia a su nueva presentación: un estabilizador de vídeos Xiaomi o llamemoslo gimbal, que aparte de contar con especificaciones importantes, también quiere competir en relación calidad-precio.

Se trata de un estabilizador de manos para vídeos que, por ahora, está siendo ofertado en campaña crowfunding de la compañía china. Este brazo pequeñín cuenta con tres ejes y estabilización motorizada para un mejor desempeño en la grabación y toma de imágenes profesionales. Su diseño se asemeja a los de la principal competencia: GoPro.

Gimbal estabilizador de vídeos Xiaomi
Estabilizador de Xiaomi en campaña crowfunding

Características del estabilizador de vídeos Xiaomi

Hablamos de un dispositivo que posee un sistema de detección en tiempo real de inclinación. Esto le permite una óptima estabilización con una radio de giro de 270 grados. ¿Muy poco? No lo creo, pues su precio y sus cuatro modos de uso dejan en evidencia a un equipo con buenas características para hacerle frente a sus principales competidores. Los cuatro modos de uso son: movimiento vertical, movimiento horizontal, omnidireccional y anclaje en una posición.

Sus dimensiones son: 266 x 53 x 43 mm, con un peso de 450 gramos. Ofrece una batería de 1050 mAh con la que podrá funcionar durante unas 4 horas sin problema alguno. Igualmente, permite ajustar dispositivos móviles con dimensiones anchas considerables, otro punto positivo sin duda alguna.

Precio del gimbal de Xiaomi

Actualmente el estabilizador se encuentra en campaña crowfunding en Mi Home por 799 yuanes; 106 euros aproximadamente. Comparándolo con otros precios de los estabilizadores que producen otras compañías, se puede observar que incluso sobrepasan los 250 euros, cosa por la cual diríamos que 106 euros por un gimbal cae como anillo al dedo; tanto por su utilidad, como también por el rango de precio.

Como es de costumbre en la mayoría de dispositivos Xiaomi, de momento solamente se puede adquirir en la región china, aunque estamos seguros que en el momento menos pensado comenzará su venta por Europa y otras regiones a nivel mundial.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...